Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 13:13h.

"Los socialistas no somos republicanos, siempre hemos sido accidentalistas", Felipe González

Felipe, ocaso de oro

Este no es mi Felipe, que me lo han cambiado. Lo malo de la política es que alguien que haya hecho algomás o menos bien, sea en la misma política, en la cultura o en el deporte, ya se siente con autoridad de dogmatizar sobre cualquier cosa. Felipe se ha inventado ese nuevo término "accidentalismo", que, en realidad, hay que traducir por "oportunismo". Y. desde luego, a lo que no tiene derecho alñguno Felipe es a declarar lol que son los socialistas. Felipe es psociata; y ya hemos comprobado que los psociatas nb son socialistas. por lo menos, todos o todas.

No seré yo quien niegue la indiscutible valía de una parte de la acción política de Felipe. de la otra parte, mejor que no hablemos. Pero hacho bien o haya hecho mal lo que sea, nada le otorga a Felipe el derecho de hablar en representación de las personas socialistas. Esa historia del "accidentalismo" (léase, insisto, "oportunismo") no es en absoluto aplicable a las bases socialista.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/gonzalez-rey-ha-hecho-bien/csrcsrpor/20140609csrcsrint_2/Tes

http://www.ecorepublicano.es/2014/06/felipe-gonzalez-los-socialistas-no.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29