Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 23:49h.

El sociólogo y economista Manuel Castells será el nuevo ministro de Universidades, en CONTRAINFORMACIÓN. Carlos García le invita a visitar Venezuela

 

frase castells

Quién conozca el historial académico y la sensibilidad social y democrática (y quién no, que aprenda) de Manuel Castells coincidirá conmigo en que la propuesta de Ada Colau hace que las Universidades de este estado español puedan estar de enhorabuena. Y quien, como yo, Chema Tante, entienda que de la universidad, y no solo en su vertiente formativa, sino en las de investigación y extensión cultural, depende la calidad del futuro de nuestras sociedades, estará seguro de que, a cada noticia que se conoce, este Gobierno Progresista pinta mejor. Por cierto que mi amigo, el economista y profesor universitario venezolano Carlos García se ha apresurado, al conocer la noticia, a invitar a Castells a visitar el país bolivariano, para que compruebe por sus propios ojos los avances de la educación pública por allá. A ver si, poco a poco vamos terminando con tanta mentira sobre Venezuela.

CARLOS GARCÍAEscribe Carlos García:

Éxitos colega Ministro. Lo esperamos por Venezuela para mostrarle los avances y creación de Universidades públicas varias, Universidad Fuerzas Armadas, Bolivariana, De las Artes, De Medicina etc etc. Nuestro presidente de #DiálogoYpaz@NicolasMaduro  lo espera




 

El futuro ministro de Universidades es académico numerario de la Real Academia Española de Ciencias Económicas, de la Academia Europea, de la Academia Británica y de la Academia de Estados Unidos. Le han sido concedidos 23 doctorados honoris causa en todo el mundo, y es autor de 35 libros. Su obra La era de la información ha sido traducida a 22 idiomas.

CONTRAINFORMACIÓN

MANUEL CASTELLS RESEÑA

Reseña de archivo de La casa de mi tía, que ha tenido el honor de hacer referencia a varios artículos de Manuel Castells. Una reseña que ahora habrá que modificar con mucho gusto.

 

 

MANCHETA 12