Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:27h.

Solo está comenzando (sobre el "deep state" y sus colaboradores del gobierno español), Gonzalo Boye en EL NACIONAL CAT y SIN PERMISO

 

F BOYE

Gonzalo Boye en EL NACIONAL CAT y SIN PERMISO destripa con rigor jurídico el tenebroso asunto del "catalangate" y la atolondrada manera en que el gobierno del estado español lo está manejando. Como dice Federico Aguilera Klink, al señalarlo: "Otra de las cloacas oficiales...."

 

El CatalanGate es, sin duda, uno de los mayores escándalos políticos no ya de España sino de Europa porque quienes lo montaron y ejecutaron no eran conscientes de las dimensiones de sus delitos o, peor aún, pensaron que el manto de impunidad con el que ya venían actuando les cubriría más allá de los Pirineos. Esta vez se han caído con todo el equipo y es cuestión de tiempo que así se demuestre y creo que, a estas alturas, todos saben que si algo tenemos es templanza, paciencia y persistencia.

Tanto si España quiere como si no, existirá una “investigación efectiva” de estos hechos y, al final, veremos cómo ni esto era legal ni mucho menos democrático porque ni siquiera en contra de los enemigo todo vale… Tiempo al tiempo que esto solo está comenzando.

 

https://www.elnacional.cat/es/opinion/gonzalo-boye-comenzando_749073_102.html

https://sinpermiso.info/textos/solo-esta-comenzando-sobre-el-deep-state-y-sus-colaboradores-del-gobierno-espanol

GONZALO BOYE
GONZALO BOYE

 

EL NACIONAL CAT
SIN PERMISO