Buscar
03:38h. Sábado, 25 de enero de 2020

Soria pide imposibles (sensatez, cordura) a Paulino y dice que miente, vaya noticia

Soria pretende escurrir el bulto de la tremenda fogalera que ha armado en Canarias, pidiéndole "sensatez y cordura" a Paulino; como si eso fuera posible, y diciendo que Paulino miente. Como si no supiéramos, toda la gente en Canarias, que Paulino miente como un bellaco cada vez que habla la boca. Como si no supiéramos que Paulino, todo él, es una mentira y que Paulino es un insensato, absolutamente alejado de la más mínima cordura. Pero ese no es el pleito, Soria. Paulino, en esta historia no es más que un entrometido no invitado, que intenta aproceharse de las circunstancias. Paulino no representa para nada al pueblo canario. Paulino no está a la cabeza de la protesta popular canaria, sino que va detrás, al rebufo.

Ya puedes, Soria, desgañitarte denunciando que Paulino, como José Miguel y demás patulea, siempre estuvieron de acuerdo con la actividad petrolera cercana a Canarias. Ya los sabíamos. Como sabemos que sí estuvieran en tu lugar, y tú en la oposición, las actitudes se trocarían.

Pero el enfrentamiento a la petroleada arrente nuestras costas no es cosa de Paulino o José Miguel. Porque Paulino, como José Miguel, como tú mismo, no representan ni defienden al pueblo canario, ni sienten preocupación por los intereses de Canarias. Solamente les importa los inetereses suyos, de ustedes.

http://www.laopinion.es/canarias/2014/08/21/soria-pide-sensatez-gobierno-canario/560263.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=346527

http://www.laprovincia.es/canarias/2014/08/22/soria-descarta-ruptura-islas-sensatez/628369.html

http://www.diariosur.es/sociedad/201408/21/soria-pide-sensatez-cordura-20140821150430-rc.html