Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:36h.

La sospechosa llegada al Congreso de un diputado con claros intereses promarroquíes confirma la actividad lobbysta

 

FRASE LOBBY

Luis Portillo Pascual del Riquelme recopila estas informaciones que certifican la íntima relación que une al gobierno de lo que queda del Imperio Español con el déspota reino de Marruecos. No seré yo, Chema Tante, quien critique que el gobierno del estado español se relacione con quiera, pero cuando esa relación se produce con un régimen autoritario (con su propio pueblo), ocupante y depredador de otro estado, como el del Sáhara Occidental, entonces tal relación es sumamente cuestionable. Y, si esa relación tiene aspectos como la sospechosa presencia de un marroquí en el parlamento, el asunto empieza a tornarse alarmante. Y que nadie crea que yo condene que un inmigrante pueda adquirir derechos políticos y alcanzar las posiciones más altas; lo que ocurre es que todo indica que el tal Mohamed Chaib Akhdim, más que parlamentario del estado español luce com un topo donde los haya, al servicio del rey marroquí. En cuanto a las declaraciones que vierte el coronel Camacho en su artículo, yo no dejaré de rechazar las alusiones reprobatorias a la política de asilo de inmigrantes, sean personas refugiadas por razones políticas o económicas, pero si insistiré en la necesidad de examinar lo que tiene que decir un experto en la materia como es el coronel,.

En España hay un lobby promarroquí impulsado por Juan Carlos I (Coronel Diego Camacho: en LA TRIBUNA DE CARTAGENA)

https://latribunadecartagena.com/nacional/rss-coronel-camacho-en-espana-hay-un-lobby-promarroqui-impulsado-por-juan-carlos-i

Mohamed Chaib Akhdim, diputado por el PsC-PsoE, El 'honorable corresponsal' que nació en Tánger (Lucas de la Cal en EL MUNDO)

http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/08/5b40bd12268e3e5a5e8b4612.html

El marroquí Mohamed Chaib “Diputado” en Madrid por PsC-PsoE ¿otro caso de espía como Kaoutar Fal en Bélgica? - (DIARIO LA REALIDAD SAHARAUI)

https://larealidadsaharaui.blogspot.com/2018/08/el-marroqui-mohamed-chaib-diputo-en.html?m=1

LUCAS DE LA CAL

Lucas de la Cal

CORONEL DIEGO CAMACHO

Coronel Diego Camacho

FELIPE VI MOHAMEDMOHAMED JUAN CARLOS

MOHAMED CHAIB