Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

La sumisión a la monarquía de Pedro Sánchez, Antonio Aguado en SAN BORONDÓN, El PSOE no atiende a sus bases o sus bases tienen un doble mensaje, comenta Chema Tante

 

FRASE TANTE AGUADO

Antonio Aguado escribe en SAN BORONDÓN un encendido artículo de crítica al Secretario General de su partido y yo, Chema Tante, sostengo que esta es un timo psociata más

El PSOE no escucha a sus bases o sus bases tienen un doble mensaje, comenta Chema Tante *

CHEMA TANTEEn este estado español de nuestras desgracias, la gente se ha acostumbrado a la indiferencia ante las contradicciones. Y el PSOE ofrece un amplio catálogo de estas contradicciones. 

Uno habla con las y los militantes psociatas y, salvo aquellas personas que ocupan cargos, todas se muestran fervientes defensoras de que se adopten medidas sociales y ardorosamente republicanas. 

Sin embargo, a pesar que las y los militantes psociatas son muy progresistas, ecologistas y republicanas, los gobiernos, el español y los territoriales, se resisten a demostrar su sensibilidad social, ecológica o republicana. No derogan la Reforma Laboral, no instauran una Banca Pública, mantienen salario mínimo y pensiones en niveles de miseria, impulsan barbaridades como un tren en Canarias, siguen estallando recursos públicos en el Puerto de Granadilla y, por supuesto, defienden la Monarquía. La militancia psociata debería hablar más y hacer valer su voluntad dentro del partido y hablar menos fuera de él.

Todas estas manifestaciones de militantes psociatas supuestamente críticos suenan a esas maniobras del PsoE para mantener una imagen dulce y progresista de su partido, en tanto que las políticas de sus gobiernos no se diferencian demasiado de los de la derecha.

-Derogar reforma laboral

-SMI en unos 1.180€

-Derogar mordaza

-Renovar CGPJ

-Renovar RTVE

-Justicia fiscal

-Quitar privilegios Iglesia

-Proporcionalidad electoral

-Derogar voto rogado

-Dentista público

Todo lo demás, incluyendo los mensajes de disidentes inanes, son maniobras de distracción psociata. Aguado, se te nota demasiado.

¿De qué sirve que Antonio Aguado, militante socialista, critique que el Secretario General del PsoE agache la cabeza ante Felipe Borbón, si el Secretario General  del PsoE lo sigue haciendo  y defendiendo la Monarquía? Yo les diré a ustedes para qué sirve: Para que haya mentes cándidas, ilusionadas, que sigan votando al PsoE, confiando en que algún día el PsoE apoyará la causa republicana. Pero eso no será, porque hay demasiado dinero por medio. Las y los militantes del PsoE no deberían engañar más.

------------------------------------------------

Todo el sospechoso artículo de Aguado en SAN BORONDÓN

http://www.sanborondon.info/index.php/desarrollo/politica/79413-la-sumision-a-la-monarquia-de-pedro-sanchez

antonio aguado

SAN BORONDÓN

MANCHETA 9