Buscar
19:29h. Viernes, 10 de abril de 2020

Susana y los anabolizantes (Gerardo Tecé)

 

SUSANA Y LOS JARRONES

gerardo tecéDesde CTXT CONTEXTO Y ACCIÓN, Gerardo Tecé describe la monumental patraña sobre la que ha montado la sultana Susana su candidatura a las primarias psociatas. Insiste la sultana, vociferando "socialismo" pidiendo apoyos para un proyecto que aleja sin freno a su partido del socialismo de verdad. Y, para colmo de la depravación política. la candidatura suma los apoyos de los mismos que iniciaron esa andadura de deserción ideológica, esa cuadrilla capitaneada por el cínico mayor: el también sevillano Felipe.

 

El eslogan elegido para la presentación de la candidatura oficialista era perfecto: “Cien por cien PSOE”. ¿Ves las primeras filas, hijo? Pues todo eso es socialismo, fuera de ahí la nada. El órdago de “el socialismo es mío” era tan obvio en un momento dado que los disimulos quedaron a un lado y Susana Díaz pidió un aplauso para Javier Fernández, presidente del organismo neutral, también conocido como La Gestora, que no ha podido venir por, bueno, ya sabéis por qué, guiño, guiño. No estamos todos, falta Javier. Felipe González casi se remanga la camisa para enseñar bíceps. 

http://ctxt.es/es/20170322/Firmas/11808/Susana-Diaz-Gonzalez-Zapatero-Rubalcaba-aparato-Gerardo-Tece.htm#.WNg9QHmBXzQ.twitter

gerardo tecé reseña