Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 07:30h.

Susana Díaz busca mostrar que es capaz de unir a un PSOE enfrentado - Comenta Antonio Aguado

 

susana díaz

IRENE CASTROAntonio Aguado remarca y comenta el análisis que hace Irene Castro en EL DIARIO sobre las maniobras de Susana Díaz para mantenerse en el poder de un partido desquiciado.

Quiere contar en la presentación de su candidatura con quienes se enfrentaron en otros congresos del PSOE, como Zapatero y Bono, que han confirmado su presencia

Los 'susanistas' creen que es un golpe de efecto que los militantes vean que Felipe González y Alfonso Guerra están con ella

El acto del domingo en Ifema pretende ser una demostración de fuerza con miles de personas movilizadas por las estructuras de toda España

Escribe Antonio Aguado:

 

antonio aguado    De todas las opiniones de los lectores, por su claridad y rigor me quedo con ésta, que resume y refleja lo que desde hace tiempo lamentablemente viene pasando en el PSOE y el mejor ejemplo que se puede exponer acerca de la nefasta y dañina profesionalización de la vida política que tanto daño está causando, es el de la propia Susana Díaz, que con apenas 42 años de edad, lleva viviendo 21 como política profesional. Aparte de no tener experiencia profesional ninguna salvo la de vivir a costa de la política, tampoco ha podido tener sensibilidad social que precisamente se adquiere en las luchas laborales, sindicales, vecinales, sociales, etc. Y si alguna vez llegó a tener esa sensibilidad social, no cabe la menor duda que en el transcurso del tiempo, como salvo en honrosas y muy escasas excepciones, por el alejamiento de los ciudadanos y sus problemas y por el boato y la parafernalia que le ha rodeado la habrá perdido. Las pruebas son los políticos “socialistas” que con toda probabilidad apostaran por ella para encumbrarla como jerarca-soberana máxima del Partido Socialista, como son los casos de los referidos Felipe González y Alfonso Guerra.  Por cierto…. ¿por qué no mencionan como invitados a Narcis Serra, Chavez y Griñán?.

Salud(os). Antonio Aguado   

 El PSOE hace años, muchos años, que defiende al PSOE mismo, en vez de a sus votantes.
Esta misma lista de nombres que aquí se presentan es un fiel reflejo de ello. Son personas que nunca han trabajado fuera del aparato del partido, y el mejor ejemplo de ello es la misma Susana Díaz.
Si ahora tuviesen que buscar empleo en la empresa privada, ninguno de ellos tiene nada que aportar , salvo sus “contactos”, e incluso estos están devaluados, ya que el PSOE ocupa pocas parcelas de poder, con lo que los posibles negocios hechos a base de “ déjame que llame al ministro tal” o “ yo conozco al Secretario de Estado tal” poco pueden funcionar. Y menos aún si pensamos que en algunos de los lugares donde el PSOE gobierna es con apoyo de Podemos, que vela y velará por que estos chanchullos no sean posibles.
Así las cosas, a los dirigentes del PSOE solo les queda intentar salvar su sillón, cosa que llevan haciendo toda la vida. Les aterroriza la posibilidad de salir al mercado de trabajo normal, en el que nos movemos los demás, dada la pobreza de sus currículums.
De verdad piensan que un mitin apoyado por Gonzalez o Guerra va a movilizar a los votantes de izquierda que se supone que son sus bases? Da más bien la sensación de un aparato dominado por el miedo y la nostalgia, aferrado a viejas glorias que dan más risa y asco que otra cosa.
De pena.

 

http://www.eldiario.es/politica/Susana-Diaz-tradicionales-PSOE-candidatura_0_625387767.html