Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:33h.

Susana Díaz se postula: "Estaré donde me pongan los compañeros, en la cabeza o en la cola" comenta Antonio Aguado

susana díaz

Yo, Chema Tante, he leído por ahí un comentario, cuyo padre o madre lamento ignorar, al que me adhiero: "Susana estará dónde le digan Felipe..y Cebrián". La proterva ambición, política y venal, de Susana está poniendo al borde del desriscadero a su partido. Las declaraciones de la sultana que recoge PÚBLICO ponen de manifiesto su cinismo. Lo comenta Antonio Aguado

Antonio Aguado escribe;

Si fuera  creyente diria: “que dios nos coja confesados”. Casi nada, ésta mediocre al frente del PSOE, pero lo más probable, es que será una marioneta manejada por el gran jerarca Felipe González y los expresidentes Chaves y Griñán. Este con el dedazo, la puso en el cargo que tiene ahora de presidenta de la Junta de Andalucía, pero en realidad en sus 41 años de edad, ya lleva viviendo como profesional de la política 21 años. A éste paso batirá los récords de otros, como el de su paisano Alfonso Guerra y los aludidos Chaves y Griñán.

Lo que está claro y será lo peor,  es que en caso de salir elegida secretaría general federal, el pacto con el mafioso y corrupto PP para que el indecente (como mínimo) Mariano Rajoy pueda seguir gobernando está asegurado, sin importarle el daño que producirá a la militancia y votantes socialistas.


Salud(os). Antonio Aguado Suárez

http://www.publico.es/politica/susana-diaz-postula-dirigir-psoe.html

 

chaves susana griñán