Buscar
04:05h. sábado, 29 de enero de 2022

Susana Díaz prefiere acordar la abstención con el Pp, que pactar con PODEMOS

En ABC, M. Nieves Mira sirve esta información sobre la actitud de Susana Díaz, que lo dice todo sobre la catadura moral y política de quien aspira a liderar un partido llamado socialista y obrero y a gobernar en el estado español. Yo insisto en no puedo comprender cómo tanta gente honesta como hay en el PsoE siga tolerando que personas como Susana Díaz embarren la dignidad de su partido.

No hay, en los programas e intenciones políticas de PODEMOS, un solo punto que no pueda aceptar una persona sinceramente socialista y que se sienta obrera. En cuanto al Pp, no hay mucho que dudar, ante sus hechos, sus declaraciones y sus delitos.

La abstención que hará posible la ascensión de Susana Díaz a la presidencia andaluza, no será gratis. Pero parece que a esta socialista de zarzuela le son más aceptables las insidias pperas que las exigencias progresistas de PODEMOS.

Por tanto, no puede explicarse que Susana Díaz milite en un partido en cuya denominación campean las siglas de "socialista y obrero". Si Susana Díaz fuera consecuente con sus actitudes, pediría el ingreso en Ciudadanos.

http://www.abc.es/espana/20150530/abci-susana-diaz-comite-201505301139.html