Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 23:32h.

Susana Díaz vuelve a experimentar el pánico a las sillas vacías (Natalio Blanco) Comenta Antonio Aguado

 

NATALIO BLANCOAntonio Aguado, coherente veterano militante socialista, señala y comenta este artículo de Natalio Blanco en DIARIO 16. La cosa va de la triste y casi solitaria campaña de la sultana Susana por los pueblos del estado español. Los actos de la sultana concitan poca afluencia y acá en las islas, como se explica en el artículo, no se presenta la excepción. Poca gente acude a escuchar a la candidata, y hay que decir, además, que la presencia en un festejo de estos no supone por sí misma la aceptación de quien convoca.

"Este sábado 1 de abril, [en Las Palmas de Gran Canaria] su equipo de campaña ha tenido que cambiar de manera urgente el lugar del encuentro con los militantes y seguidores. De un recinto previsto para acoger a un máximo de 390 personas ha tenido que pasar finalmente a otro que no sobrepasará las 250 plazas. El miedo a las sillas vacías vuelve a salir a escena en la carrera interna de Susana Díaz para liderar el partido."

 

Escribe Antonio Aguado: 

antonio aguadoEstá visto que la mediocre  "gran baronesa” no es nadie sin los apoyos de su padrino el gran jerarca y “socialista" que lo fue Felipe González, máximos dirigentes y homólogos barones secretarios generales regionales, provinciales, insulares y locales, que a su favor se movilizan poniendo a su disposición los “aparatos" y medios del Partido, incluyendo el transporte gratuito para los afiliados y simpatizantes, como se demostró en el acto de presentación de su candidatura en el Pabellón Ifema de Madrid. Si no fuera por todo eso, los respaldos de la militancia serían bastantes escasos. 

En consecuencia, no le quedará mas remedio y tendrá que empezar a movilizar otros ajenos al Partido y muy relacionados con los poderes económicos y mediatices, que se pondrán a su disposición y lo más probable desplegarán una campaña de desprestigio hacia el peligroso “izquierdista” y “separatista” Pedro Sánchez, para tratar de que no acceda a la secretaría general del PSOE. 

 

Salud(os). Antonio Aguado  

 

http://diario16.com/susana-diaz-vuelve-a-experimentar-el-panico-a-las-sillas-vacias/

NATALIO BLANCO RESEÑA

@blanconatalio