Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 19:34h.

Tardá y Beitialarrangoitia en el Congreso. La comparación con Oramas es aleccionadora

 

joan tardáMarian Beitialarrangoitia"Lo que queremos es gobernarnos a nosotros mismos" "Necesitamos y nos merecemos la soberanía que nos permita decidir y combatir el inmovilismo" Dos frases, de Joan Tardá, de Esquerra Republicana y de Marian Beitialarrangoitia, de Bildu, que reflejan la gallardía de unas fuerzas nacionalistas que, por comparación, ponen de manifiesto la miseria de una gente que se llama nacionalista y es en realidad una auténtica Malinche, como es Oramas, de la coalición llamada canaria. Vean el vídeo en YOUTUBE que destaca Julián Ayala y la reseña en LA RAZÓN. Por cierto, LA RAZÓN, un medio que pretende ridiculizar la imagen de la diputada vasca y no se percata de que la ensalza. Y hay que concluir en el error que significa la abstención de las fuerzas soberanistas canarias.

 

BEITIALARRANGOITIA TARDÁ

"Ustedes están tan obsesionados que son incapaces de comprender que son responsables de esta situación en las nos hallamos" Ustedes son responsables hoy de que Cataluña se rija por un Estatut que no es el que aprobó la ciudadanía catalana en referendum" "Todo ello gracias a un tribunal Constitucional corrompido  en sus funciones por una sentencia, verdadero golpe de estado, al decir del catedrático Pérez Royo" “Si nos meten en la cárcel, los catalanes nos liberarán”

Beitialarrangoitia, que llevaba una pegatina en su camisa con la foto de Otegi, ha urgido a cortar el paso al PP para poner en marcha una alternativa que facilite el derecho a decidir, acabe con las medidas de excepción y cambie la política penitenciaria.

https://www.youtube.com/watch?v=vC6uXsx29eI

http://www.larazon.es/espana/eh-bildu-pide-desalojar-al-pp-del-poder-y-reivindica-el-derecho-a-decidir-LE13427480#.Ttt18RIu0vIJUqj