Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 07:24h.

El tembleque electoral de Cc - por Chema Tante

Este viernes 18, día de cierre de campaña electoral, he sufrido la estomagante experiencia de escuchar a Oramas; al sosias de Melchior, Alonso y al genuflexo Clavijo, exteriorizando en la SER su tremendo canguelo, previendo el partigazo que se va a llevar su partido, la coalición empresaria nada canaria, en estas elecciones

El tembleque electoral de Cc - por Chema Tante

Este viernes 18, día de cierre de campaña electoral, he sufrido la estomagante experiencia de escuchar a Oramas; al sosias de Melchior, Alonso y al genuflexo Clavijo, exteriorizando en la SER su tremendo canguelo, previendo el partigazo que se va a llevar su partido, la coalición empresaria nada canaria, en estas elecciones.

Este 20D, la coalición empresaria va a encajar una cachetada electoral y por eso, se han comprado un espacio radiofónico para seguir soltando las mismas mentiras. Porque esa es la causa de su eriva proa al marisco. Que les sobran las perras para hacer campaña, pero carecen de ideas. 

Y, como carecen de ideas, no pueden más que largar los mismos argumentos, cuya falacia se demuestra en un momento.

Oramas, Alonso y el genuflexo Clavijo mantienen su matraquilla de que el futuro de Canarias depende de la presencia parlamentaria de su partido en Madrid.

Pero no pueden explicar la evidente realidad de que, despues de tantas legislaturas en que la colición empresaria nada canaria ha dispuesto de escaños en el Congreso y en el Senado del estado español, la situación canaria ha llegado y se ha mantenido en los últimos lugares.

Pero yo sí que lo puedo explicar: Esto ha ocurrido porque todo lo que ha hecho la representación parlamentaria de Cc ha sido trabajar por los intereses propios y los de sus empresamangantes. Para eso ha servido la representación que les ha dado una parte ingenua del pueblo canario.

Y por eso, porque mucha gente ya se ha dado cuenta de que la coalición empresaria nunca se ha preocupado por los intereses de Canarias, sus resultados electorales caen en picado.