Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

La tonga de lógicos despropósitos de Paulino y José Miguel

Tengo que recurrir a la socorrida metáfora de lo del zotal. Las ingentes cantidades de desinfectante que habrá que aplicar al Parlamento de Canarias el día que se recupere la democracia. Porque la multitud de situaciones infectas que se han sucedido a lo largo de estos años en esa Cámara es inconcebible. Como lo ocurrido este miércoles 9 de abril, que refleja con claridad Padylla en LA OPINIÓN que podrán ver completa si pinchan en la imagen.

Esta vez, me referiré a las dos defensas que han hecho las bandas capitaneadas por Paulino y José Miguel para defender a dos de los muchos personajes reprobables que integran el poder tan malvadamente ejercido. Una, por majalula, el otro, por enterado, el y ella por su gestión desabambarreada, hace tiempo que Inés Rojas y Willy "llámame Guillermo" García deberían estar, no en el paro, sino desempeñando las funciones subalternas para las que poseen preparación. Pero estas bandas han protegido a su gente, a Inés, de la moción de reprobación; a Willy, aprobando la póliza con que este sujeto se ha resguardado de las consecuencias que probablemente se deriven de sus andanzas.

Pero, siguiendo el principio de que los mediocres se rodeand de mediocres sin más mérito que la sumisión, Paulino y José Miguel mantienen un gobierno compuesto por nulidades. En el caso de Paulino, el hombre tiene la triste atenuante de su torpeza e ignorancia. Pero José Miguel, no. La certificada preparación y comprobada inteligencia de este hombre demuestran que actitud no la motiva el desconocimiento, sino la ambición. Es lo que, insisto, describe Padylla en su viñeta.

 

http://fotos01.laopinion.es/vinyetas/2014/04/09/padylla10.jpg

http://eldia.es/canarias/2014-04-10/3-Gobierno-apoya-Ines-Rojas-rechaza-reprobacion-PP.htm

http://eldia.es/canarias/2014-04-10/10-CC-PSOE-respaldan-seguro-cubre-responsabilidad-RTVC.htm