Buscar
21:44h. miércoles, 20 de enero de 2021

"No lo vamos a permitir". Con resultados muy ajustados todavía, Trump se da por ganador y denuncia intentos de fraude. Pero todavía es posible que no tenga que hacer nada.

 

TRUMP 4 NOVIEMBRE 2020

"Estamos ganado todo, y de repente, lo han parado" "Estamos obteniendo resultados récord" "Estamos ganado, no nos pueden alcanzar" Trump, en su declaración de este miércoles 4 de noviembre dice que está ganando y que nadie le va a arrebatar la victoria. Los resultados están muy ajustados y los resultados definitivos no se conocerán hasta dentro de unos días. Pero Trump ya se está dando por ganador y anuncia que defenderá su victoria ante el fraude. En todo caso, las encuestas han vuelto a fallar. Biden no tiene la ventaja que se pronosticaba. Y yo, Chema Tante, creo que la enseñanza que hay que sacar de todo esto es que hay mucha gente que piensa como Trump y le apoya. Y que Biden era, otra vez , un mal candidato. El partido Demócrrta parace que le tiene miedo a ganar. No se pueden ganar elecciones contando simplemente con el voto en contra del otro.  Hay que esperar a ver. Pero, de momento, no hay seguridad de que Trump tenga necesidad de hacer nada raro. Puede que gane.

"Hay un grupo de gente que está intentado perjudicar al otro grupo"  "Hemos ganado en un montón de sitios. Y de repente, han parado todo, porque saben que no van a ganar. Y van a llevar el asunto a los tribunales. Estábamos preparados para ganar estas elecciones y, de hecho, hemos ganado las elecciones. Vamos a ganar y de hecho, hemos ganado."

rtve

https://www.rtve.es/temas/donald-trump/93110/

MANCHETA 21