Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Últimas noticias: Putin ha terminado, Rusia está redactando los artículos de rendición a Alemania, Andrei Martyanov en REMINISCENCIA DEL FUTURO

 

FRASE MARTYANOV

Andrei Martyanov en REMINISCENCIA DEL FUTURO se cachondea de las ridiculeces perpetradas por algunas -muchas- de las personas que mandan en los gobiernos de los estados occidentales. "Estamos en manos de imb éciles", dice Federico Aguilera Klink al señalar el post. Y yo, Chema Tante, agrego que, bromas aparte, es realmente gfrave que nos manden imbécviles y que la gente no se entere porque quienes de verdad mandad, que no son tan imbéciles, le prohiben a los medios de comunicación informar de que estamos en una situación prebélica,.

Pero en un esquema más amplio, Alemania es un don nadie en un gigantesco juego de realineamiento geopolítico entre tres titanes: Estados Unidos, Rusia y China en el que el destino de los países de la UE puede terminar siendo un almuerzo para Estados Unidos desesperados que intentan posponer lo inevitable. En esta etapa, comprar en París significará muy poco o nada. En el otro pensamiento, ya lo hace.

 

Todo el texto de Martyanov en

http://smoothiex12.blogspot.com/2021/12/breaking-news-putin-is-finshed-russia.html?m=1

ANDREI MARTYANOV

reminiscencia del futuro

mancheta 40