Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:23h.

El ultimátum de Susana (Fernando López Agudín)

besteiro casadosusana farnández pagefelipe vara

La traición de Susana, Fernández, Page, Felipe y Vara, es comparable a la de Casado y Besteiro, estos, se rindieron al fascismo; la sultana, los barones y el jarrón pureta, se rinden al neoliberalismo. MIsmo enemigo, idéntica vileza

fernando lópez agudínEn PÚBLICO, Fernando López Agudín da fe de la tremenda felonía que están perpetrando las jaurías encabezadas por lmsultana Susana. Por cierto que el artículo, que recomienda Antonio Aguado, establece una analogía entre la traición de las turbas susanistas con la rendición de Besteiro en fevbrero del 1939 a la horda franquista. Y en esto yo, Chem Tante, me permito hacer una puntualización. El granuja traidor que entregó Madrid y la República al fascismo internacional, no fue Besteiro, sino Casado. Besteiro, viejo, enfermo y cansado, se dejó engañar por el vil Casado. Besteiro sufrió cárcel, donde murió. Casado, en cambio, salió bastante mejor parado del lance. Y es con este sinvergüenza, Casado, con quien casa mejor la comparanza con Susana, que está rindiendo a su partido y al estado a la barbarie neoliberal, la sucesión en el tiempo de aquel fascismo del siglo pasado.

 

Que el PSOE se haya convertido hoy en un Protectorado del socialnacionalismo andaluz es un muy  grave problema para el PSOE, puesto que lo encamina decididamente hacia la pasokización, pero muchísimo más preocupante es que apueste por encaminar a la sociedad española hacia la griega. Si esa política de duros recortes neoliberales que se nos viene encima en los próximos meses, ya pactados con la señora Merkel, no encuentra una respuesta socialdemócrata, el escenario social español será muy análogo al griego. Porque la abstención de Susana Díaz solo puede aportar más paro, precariedad y miseria, bastante similar por cierto, a la existente en toda Andalucía. Sin una alternativa al gobierno de Rajoy, España será cada vez más una copia de Grecia y el Mediterráneo acabará siendo un lago neoliberal.

http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2016/10/21/el-ultimatum-de-susana/