Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

La única minoría peligrosa son los ricos (y sus siervos) Paca Blanco, Jesús Rodríguez, María Lobo y Aziz Matrouch en PÚBLICO

 

FRASE ANTICAPITALISTAS

Domingo Méndez señala este contundente artículo de las y los militantes de ANTICAPITALISTAS  Paca Blanco, Jesús Rodríguez, María Lobo y Aziz Matrouch en PÚBLICO. El texto nos dice lo que mucha gente sabemos pero poca asumimos: la culpa de lo que nos pasa, es nuestra. Las personas ricas y los siervos que les sirven están ganando la partida. La resistencia al neoliberalismo, el fascismo redivivo, hay que entablarla con decisión: en la calle y con el voto.

 

 

Es preciso denunciar este estado de cosas, pero no basta con denunciar, es urgente construir las alternativas. Necesitamos representantes políticos que las defiendan, pero no basta con presentarse a las elecciones confiando todo a la representación, es necesario que la sociedad se organice y tome en sus manos la solución a los problemas. Las clases subalternas, las gentes de abajo, deberán defenderse y pasar a la ofensiva activamente.

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/16458/la-unica-minoria-peligrosa-son-los-ricos-y-sus-siervos/

 

MANCHETA 4