Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:29h.

Usted podrá ser un terrorista, según la reforma penal del PP y el PSOE

"Catálogo de nuevos terroristas según la reforma penal del PP y el PSOE". Clarito reportaje de Pedro Águeda en EL DIARIO que evidencia, no sé si la torpeza o la mala idea de la actual dirección del PsoE. Con su firma de un escrito el alcance de cuyo contenido conocía, Pedro Sánchez ha avalado las intenciones autoritarias de un Pp desbocado en su saña contra toda manifestación de oposición. Y, si Sánchez y sus conmilitones no lo sabían, entonces es que son unos bobos. Sean malvados, o sean bobos, estos tipòs no merecen dirigir un partido.

Dice Águeda: 

  • La nueva definición de "delitos de terrorismo" pactada por los dos partidos abre la puerta a perseguir conductas que nada tienen que ver con el yihadismo
  • Catedráticos de Derecho Penal creen que parar desahucios o tuitear sobre una protesta con disturbios podrían ser investigadas como terrorismo
  • Los delitos informáticos pueden convertirse en terroristas si desestabilizan "gravemente el funcionamiento de una organización internacional"

Ustedes y yo, todo el mundo que ose elevar su protesta, podrá ser acusado de terrorista. Vean y comprueben en toda su crudeza los malignos propósitos del PpPsoE en el reportaje de Águeda, y piensen como es posible que semejantes bravucones estén a la cabeza de un estado democrático.

 http://www.eldiario.es/politica/Catalogo-terroristas-reforma-PP-PSOE_0_352765796.html