Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Vamos a Contar Votos... Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?

INDRADice Josep Toló: "El gobierno del PP manipula las elecciones en España… y las gana. ¡Nos han engañado… de nuevo!" y recomienda este vídeo que recupera el asunto, que ya se está olvidando, de las demandas de investigación sobre las condiciones en que se realizó el escrutinio de las elecciones del 26J. El argumento esencial en contra, la de que es imposible la manipulación se estrella por su propia ausencia de base. Claro que es posible distorsionar los grandes números. Se ha hecho en muliples ocasiones y lugares, de Florida a Austria, pasando por Angola o Argentina o Barcelona, tres ocasiones en que se ha visto INDRA. La cuestión no es si se pudo o no se pudo manipular, porque tanto las tesis a favor como en contra, son eso, tesis, si prueba ninguna. Lo unico que aclarará la duda es la investigación. La resistencia a hacer la auditoria, incluso a culminar el escrutinio como contempla la ley, es la más grande fuente de sospechas.

"Indra ha estado involucrada en múlitiples escándalos y denuncias de soborno, corrupción y fraude electoral"

"Después de las tantas veces en que nos ha mentido ¿por qué vamos a pensar que esta vez nos dice la verdad?

Unos resultados electorales que difieren mucho de las encuestas a pie de urna, un ministro que utiliza los aparatos del Estado con fines políticos, una empresa que después de verse envuelta en varios escándalos, incluido La Púnica y otros de fraude electoral, es escogida para gestionar unos comicios en los que la manipulación es casi nula. ¿Existe entonces posibilidad de fraude electoral? ¿Debió el ministro dimitir al revelarse las escuchas? ¿Debió ser Indra contratada después de verse envuelta en tantos escándalos?
Está claro que, tanto el Partido Popular como la multinacional Indra y su director Fernando Abril-Martorell, nombrado por el PP, tiene muchos y variados intereses económicos para evitar que Unidos Podemos llegue al gobierno. 
¿Pero hay razones suficientes para sospechar del resultado de las pasadas elecciones y exigir una auditoría?

https://www.youtube.com/watch?v=kqULZQG5slc

https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/07/07/el-gobierno-del-pp-manipula-las-elecciones-en-espana-y-las-gana-nos-han-enganado-de-nuevo/

La carta que demuestra que existe FRAUDE electoral 26J

 

indra abril martorell