Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Venezuela y su próxima batalla contra el terrorismo, José Negrón Valera en SPUTNIK

 

FRASE NEGRÓN V

La monumental campaña de intoxicación informativa montada contra Venezuela, unida a los sabotajes empresariales y los ataques económicos, ha trazado una imagen del país bolivariano que se aleja sideralmente de la realidad. En este incisivo artículo, José Negrón Valera denuncia las artimañas violentas de la política exterior USA que lidera el ex CIA Mike Pompeo.

Lo de Pompeo no se trata de una declaración menor y debe ser tomada muy en cuenta por las fuerzas de seguridad de Venezuela.

Ante la fragmentación de la oposición en el país, la desmovilización de su base electoral y la canibalización de sus liderazgos políticos, a Estados Unidos no le queda más opción que seguir jugando a la táctica del desgaste y asedio sistémico, y sumarle un componente en el que tienen gran experticia: las operaciones negras o encubiertas.

Nos referimos al espectro completo de ellas, desde las siempre presentes operaciones de extracción de los liderazgos políticos, hasta la utilización de acciones más hostiles, como ataques directos contra bases militares, asesinatos selectivos y utilización de bombas. Todo ello incluido, sin el menor pudor, en la doctrina militar híbrida estadounidense y expuesta en sus manuales de Guerra No Convencional y Contrainsurgencia TC 18-01 y 3-24.

Todo el penetrante artículo de Negrón Valera en SPUTNIK

https://mundo.sputniknews.com/firmas/202001271090264362-venezuela-y-su-proxima-batalla-contra-el-terrorismo/?utm_source=push&utm_medium=browser_notification&utm_campaign=sputnik_inter_es

josé negrón valera reseña

SPUTNIK

MANCHETA 15