Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

El ‘viaje secreto’ de la CUP y Podemos a Venezuela que Anna Gabriel contó en un artículo

Alejandro López Menacho y Antonio Maestre dan buena cuenta, desde LA RÉPLICA y LA MAREA, respectivamente a la vergüenza andante que cometieron Sandra Golpe y Álvaro Zancajo en ANTENA 3, 2 "desvelando" las "claras" conexiones de gente de CUP y de PODEMOS, con Venezuela, simplemente, porque Anna Gabriel y Maria José Aguilar asistieron a un encuentro en Caracas en defensa de la Humanidad. Un suceso tan secreto e inconfesable que la propia Anna Gabriel lo había comentado en un artículo.

La insistencia de algunos medios en relacionar a Podemos y a todo lo que huela a asambleario con Venezuela y ETA (cuando no con Irán o el yihadismo) no es un asunto nuevo, es una estrategia premeditada que llevamos sufriendo un par de años, concretamente desde que la formación morada apareciera como un elefante en una cacharrería en los platós de televisión de toda España.

El secretismo del viaje que El Mundo ha llevado a su portada era tal que Anna Gabriel dejó escritotodo lo que se hizo en el encuentro en un artículo publicado originalmente en la revista ONGC. La jornada a la que asistió la representante de la CUP se llamaba Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad (La Red). Telesur explicaba en diciembre de 2014 que dicho encuentro internacional se celebró en la Galería de Arte Nacional del 11 al 15 de diciembre.

http://correovenezuela.net/miradas-sobre-venezuela/

http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/

http://lareplica.es/bochornoso_telediario_antena_3/

http://www.publico.es/politica/dar-reaccion-presentadores-antena-vincular.html