Buscar
03:38h. Domingo, 17 de noviembre de 2019

La violencia fascista en Cataluña - por Chema Tante

 

FRASE TANTE 3

La violencia fascista en Cataluña - por Chema Tante *

La prensa mercenaria se desgañita con informaciones que exageran y tergiversan los episodios de violencia -siempre deplorable y que yo condeno- perpetrados por grupos aislados y siempre contra cosa, nuca contra personas en varias ciudades catalanas. Una violencia localizada que contrasta con la actitud mayoritaria del soberanismo catalán que se manifiesta pacíficamente.

Poco, sin embargo, se ocupa esa misma prensa mercenaria de la dureza que aplica la represión policial, que arremete contra población civil inerme.

Y, desde luego, llama mucho la atención el desinterés patente de la prensa mercenaria ante la agresividad armada de grupos fascistas nazis en las calles de las ciudades catalanas. Unos grupos fascistas y nazis con los que confraterniza la policía.

 

FASCISTAS Y POLICÍAFASCISTA Y POLICÍA

 

La prensa mercenaria no dice nada, hemos tenido que saberlo por las redes sociales. Pero manifestantes soberanistas sufren continuos ataques y provocaciones por parte del fanatismo nacionalista imperial español, sin recibir respuesta alguna.

 

BANDERAFASCISTA Y NEGRO

 

Y lo que ha llevado a la indignación ha sido el cobarde ataque de una quincena de fascistas nazis españoles a un manifestante catalanista que se encontraba solo y al que olpearon con saña, con barras de acero, bates, puños y patadas. Es muy curioso comprobar como estos aguerridos combatientes imperiales españoles, salen huyendo en cuanto otro, solamente otro catalanista acude en auxilio del agredido.

catalá agredido

El agredido

FASCISTA AGRESOR

Uno de los agresores

Uno de los agresores fascistas ha sido identificado plenamente en las redes sociales. Pero no se ha sabido de ninguna actuación, ni policial ni judicial, contra este individuo.

MARC REDONDO

Lo cierto es que el fascismo nazi se prepara para oponerse con la violencia a las manifestaciones soberanistas. Las llamadas al exterior para formar bandas de combate se repiten.

 

comunicado fascistas 1comunicado fascistas 2

"200 o más personas, armadas con bates, mangos de pico o palos..."

 

Y la pregunta tiene que ser la de qué se propone hacer el gobierno del estado español y los cuerpos de policía para reprimir la agresión fascista nazi y para proteger los derechos de la población catalana soberanista a expresar su protesta en paz.

fascistas en cataluña

 

 

MANCHETA 9