Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Un alarde del empecinamiento en el error y en la intolerancia

VOX no cambiará las bases de su programa electoral - por Chema Tante

f tanto vox

VOX no cambiará las bases de su programa electoral - por Chema Tante

 Hay por ahí tiestos escribiendo sobre lo que es sabido por todo el mundo mundial. Vox persistirá en su mentira, mientras se lo permitamos.

Desde que VOX publicara su Programa Electoral  no ha cambiado nada de su contenido de 100  párrafos. Un alarde del empecinamiento en el error y en la intolerancia.

Los líderes de VOX son gente tan disciplinada y culta, como disciplinada e inculta es su base, integrada por elementos arribistas y pobre gente fanatizada. Es un fenómeno histórico en el fascismo latino. José Antonio y Benito eran tipos fanáticos, pero cultos. La fascistada y la falangistada, como ahora la voxereada, son hordas fanáticas e ignorantes.

El duce generalísimo jefe del movimiento y caudillo Santiago Abascal siempre larga sus discursos infectados por un Programa Electoral plagado de mentiras sobre la política socialista, comunista y separatista que dice que ejerce el gobierno del estado español. Dice eso, pero no engaña más que a la gente totorota que se cree cualquier cosa que venga con un lazo rojigualda.  Ojalá Sánchez y el PsoE siguieran la línea ideológica socialista y comunista y admitieran la autodeterminación.

VOX es un partido de personas que se dicen nobles y patrióticas, perp que están unidas por sus propias y particulares necesidades: personas que proclaman que desean lo mejor para lo que llaman su nación. Pero basta examinar lo que reivindican en su Programa Electoral, para comprobar sus egoístas motivaciones. VOX une a su afiliación bajo el propósito común del beneficio propio, crujiendo al resto. 

VOX no es un partido político donde cada cual tira de sus bridas a su antojo. Todo lo contrario, en VOX jalan todos y todas por el mismo carro que creen que les asegura el medro personal. Es el más claro espíritu de la derecha fascista. Nada hay que ate más que la promesa del lucro como sea.

VOX se compone de afiliados y afiliadas que desertan de toda ideología, a la busca del propio bien particular, sacrificando y aparcando cualquier propósito de obtener un cambio político y social que suponga un bien equitativo, moderno y próspero para las gentes de los territorios de esto de lo que va quedando del imperio español..

El Programa Electoral de VOX está infectado por  la homofobia, misoginia, machismo, aporofobia, endofobia, xenofobia, racismo, nazismo, fascismo, y todo criterio que discrimine a personas por su diferencia racial, estatus social o diferencia sexual. Vox es el partido del ataque al resto de personas, la violencia, el abandono a la gente desamparada o agredida. Vox es la inquisición hecha partido, el grupo del "muera la inteligencia".

En VOX hay líderes de las clases altas y gente afiliada o simpatizantes, de todos los niveles sociales, colores y razas, a las que se sorprende en su buena fe con una falsa idea de una supuesta España libre, digna y estable. Vox vende este remedo de Una, Grande y Libre de antaño.

VOX dice no ser un partido de derecha ni de izquierda, y acusa de sus propias miserias al resto, engañando con frases hechas y tópicos para disimular su mentira, manipulación y chantaje.

VOX es un partido que se dice liberal-democrático y al mismo tiempo NEUTRO, lo que quiera que signifique todo eso. VOX niega ser un partido de ultra derecha, en un intento carroñero de disimular que es un partido fascista donde los haya.  Ultra es palabra que se usa para señalar a los que políticamente están desquiciados,. VOX, paradigma del desquiciamiento, está en el ultra,  en el más allá, proclamando que defiende al pueblo. mientras se propone tumbar todo derecho del pueblo y atacar la concordia que debería reinar entre todas y todos. 

* Chema Tante agradece sin cordialidad ninguna a Bruno Perera la colaboración prestada para la redacción de este artículo y le recomienda volver a margullar, que es lo suyo.

CHEMA TANTE
CHEMA TANTE

 

MANCHETA FEBRERO22