Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 04:46h.

¡ACABEMOS CON LA COMPETENCIA DESLEAL!

Vox convova a la Manifestación del 1º de mayo - por Álvaro Felipe

 

No, no es coña.  VOX Badajoz acaba de convocar a través de su cuenta de Twitter a los trabajadores para la manifestación del Primero de Mayo. No. No se han vuelto bolivarianos ni se han dejado la coleta, la convocatoria tiene su "truqui".

El primer motivo para manifestarse es "Recuperat tu trabajo y un salario digno". Hasta ahí se puede comprar su "oferta". Pero enseguida aparece el "truqui": "Para exigir el fin de la competencia desleal".  Sin duda se refiere a la competencia desleal que se le hace desde el sector publico a la enseñanza concertada y a la sanidad privada. Y es que estos bolivarianos podemitas con moño quieren impedir las privatizaciones y hacerle competencia desleal pura y dura a los empresarios privados de la Sanidad y la Educación. Entre estos últimos, para más INRI, estaría la Santa Madre Iglesia ¡Hasta aquí podríamos llegar!

Pero el "truqui" final es manifestarse contra "El Atraco de Hacienda" y la "traición de los sindicatos tradicionales". Con lo de los sindicatos "tradicionales" no le quito la razón a VOX, pero manifestarme para volver al sindicalismo vertical me parece muy fuerte. Lo del "Atraco de Hacienda" lo veo más bien como parte de la "competencia desleal" del Estado Opresor bolivariano y narco-comunista.

Mamancio Ortega y Ana Patricia Botín ya han comunicado que se suman a la manifestación de VOX para el primero de Mayo.

 

¡ACABEMOS CON LA COMPETENCIA DESLEAL!

tuit vox badajoz

* Gracias a Álvaro Felipe

álvaro felipe hernández

 

MANCHETA nnnn