Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 10:18h.

Bruno Perera, dónde se mete, la encharca

Vox ganó la moción de censura en la mayoría de los corazones de nacionales y extranjeros residentes legales, Bruno Perera, en EL PERIÓDICO DE CANARIAS. No me digas, comenta Chema Tante

 

FRASE BRUNO PERERA

Creo que ELPERIÓDICO DE CANARIAS debería tener más piedad y no permitir a Bruno Perera exponerse de esta a manera a la picota de ridículo público, el medio hace gala de su imparcialidad y difunde este texto esperpéntico en el que el farsante "huelguista de hambre y sed hasta que el cuerpo aguante, es decir, tres horas" pone de nuevo en evidencia su absurda mente. Y yo, Chema Tante, que me quedo privado cada vez que el racista xenófobo demuestra su cortedad intelectual, lo comento, con regocijo. No me digas, Bruno Perera

No me digas, comenta Chema Tante 

Bruno Perera es un tipo increíble. Si lo llega a retratar  Pancho Guerra entre sus inefables personajes de Los cuentos famosos de Pepe Monagas, al genial escritor canario le hubieran llamado exagerado.

Bruno Perera es -dice y se lo cree él y es verdad que lo dice, no me lo invento- experto en hidrocarburos, en derecho del mar y de tierra, en recursos hídricos noruegos, en teología del Cosmopoder (se escribe así, tolete) y en lo que haga falta. Ahora, como un Casado trasplantado a Canarias, se acaba Bruno Perera de autotitular en una materia muy interesante: la Ciencia de la CardioPolítología. Deténgase el mundo, paren todos los parlamentos, dejen de trabajar juristas, constitucionalistas, politólogos. Ya no sirven las elecciones, olviden todo lo que han aprendido.. Hay que llamar a Bruno Perera que, armado de un fonendoscopio de su invención, con materiales procedentes de cuando trabajaba en la plataforma en el Báltico o por allá, les dirá a todos y cada uno de los pueblos cuales son, según sus respectivos corazones, el partido que debe gobernar. O sea, VOX, que está en el corazón de todas las gentes del mundo y parte del extranjero.

 

bruno perera pancarta

El cardiopolitólogo Perera, al inicio de su "huelga de hambre y sed hasta que el cuerpo aguante" y tres horas antes de terminarla.

Pero no se rían de este pobre hombre. Es que le ha sentado mal  el fleje de antidepresivos que se mandó para intentar reponerse de la tremenda decepción que se ha llevado este jueves 23 de octubre. Hay que tener en cuenta que Bruno Perera se veía ya como Jefe Insular del Movimiento en Lanzarote, alcalde de Arrecife y presidente del Cabildo y delegado del Gobierno de España, aparte, por supuesto de su cargo nato de Presidente Fundador de la Sociedad de Cardiopolitología. Pero no, Bruno Perera, que se había alistado al banderín de enganche de la Legión VOX, ha mordido el polvo, como el resto de sus escasos compañeros. Le han dado en el corazón y en el orgullo patrio. Como a los Tercios de Flandes, vaya. Vete a brindar con Ortega Smith, Bruno Perera.

Oigan, se lo digo con sinceridad. Leer este artículo, aparte del dolor de estómago que produce su estrafalario estilo, es una sabrosa fuente de hilaridad. Ni la gente de Polonia de TV3 lo mejora. Buen intento, Bruno Perera. Pero te tengo una pésima noticia. Hasta en una organización obtusa como VOX hay un sistema de valoración de méritos y conocimientos. Y tú, ni ahí cumples el corte. Aparte de que cuando vea que en tu supina ignorancia enarbolas la sagrada bandera nacional canaria en tu costoso vehículo, Ortega Smith se añurga con el vino de su famoso y mentiroso "brindis de.los Tercios". No tienes futuro, Bruno, ni en las huestes fascistas. Tendrás, permanente aspirante meritorio de partidos, que montarte un partido propio, a tu medida. Quién vería tu tarjeta: Bruno Perera, hidrocarburólogo, leguleyo, cardiopolitólogo, presidente de La Voz Liberal de Lanzarote y Presidente del Partido BrunoPereristaKKK. (Hay dos más, pero mi pudor me impide añadirlas. Yo no soy como el susodicho).

 

KKK SUPER

No. Este no es Bruno Perera preparando su "huelga de hambre y sed hasta que el cuerpo aguante". Pero se le parece mucho. Y no hay testimonios de ese importante momento, porque Bruno Perera, que le encanta una foto, solamente se las hace cuando le interesa. O cuando puede, que bastante que le gustaría tener una foto que demostrara que estuvo más de tres horas en esa huelga. Pero no es posible fotografiar lo que no ha ocurrido.

 

-----------------------

Todo el divertido artículo en el que Bruno Perera sienta las bases de la Cardiopolitología, en EL PERIÓDICO DE CANARIAS

https://www.elperiodicodecanarias.es/vox-gano-la-mocion-de-censura-en-la-mayoria-de-los-corazones-de-nacionales-y-extranjeros-residentes-legales-por-bruno-perera/

bruno perera tricolor

el periódico de canarias

 

MANCHETA 21