Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:10h.

Vox mediático, Vox real, AnÍbal Marval en PÚBLICO

 

frase marval vox

 AnÍbal Marval en PÚBLICO, en artículo que recomienda el coherente veterano militante socialista  Antonio Aguado, declara su extrañeza ante la benevolencia mediática que disfruta un partido fascista como Vox. Y yo, Chema tante, que comparto la extrañeza, digo que esto tiene que venir de la incultura política que dejó Franco y que no se ha eliminado. Vox es fascista, claro que sí. El problema es que mucha gente no se percata del peligro que significa el fascismo.

 

Yo no sé que interés esconderán las oligarquías que lo financian (es el partido con más donaciones particulares del país) ni los prebostes mediáticos que lo blaquean. Para corrupto, machista, homófobo y racista ya teníamos al PP, aunque en versión más edulcorada. Un gobierno del PP mandó asesinar hace años a unos migrantes indefensos que se ahogaban en el Tarajal. No sé qué más quiere esta gente.

Con los fascismos en ascenso en toda Europa, con la amenaza que suponen para la Unión Europea, cuesta saber qué interés puede tener nadie en España por encumbrar y ennoblecer al esputo cotidiano que supone la convivencia política con Vox. Lo sufren sus propios socios del PP, vejados y despreciados, derechita cobarde. En Ceuta y Melilla por poco no llegan a las manos en cada sesión plenaria. Cualquier día sacan las pistolas y los periódicos dirán que es su forma de defender la pirotecnia patria. Así nos va.

Todo El artículo de Marval en

https://blogs.publico.es/repartidor/2021/10/09/vox-mediatico-vox-real/?doing_wp_cron=1633824182.2985808849334716796875

ANÍBAL MARVAL

PÚBLICO

 

mancheta 37