Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

VOX recibe en el Congreso un severo correctivo del diputado republicano Gabriel Rufián - ECO REPUBLICANO

 

FRASE ECO REPUBLICANO RUFIÁN

VOX recibe en el Congreso un severo correctivo del diputado republicano Gabriel Rufián - ECO REPUBLICANO

El diputado republicano ha tomado la palabra para cargar contra la formación de extrema derecha Vox, a la que ha pedido que condene el acoso de los anormales que se reúnen frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

«Con la misma rotundidad que nosotros condenamos todos y cada uno de los ataques que puedan hacerse contra los partidos; le pido hoy aquí, que condene el hecho de que haya 40, 50 o 60 "anormales" cada tarde a las puertas de una casa con tres hijos pequeños en Galapagar, diciendo anormalidades. Le pido que lo condene y se ponga en la piel de esos padres que están en esa casa», sostiene.

«La gente que por 400, 500, 600 euros, se rompe la espalda en una obra o que lleva una hamburguesa en bici a otra persona y creen que VOX son de los suyos, les digo que no, si cobras eso y votas a VOX es como ser ratón y votar a un gato.», sentencia.

La intervención de Gabriel Rufián ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En esta línea, el actor y escritor, Carlos Bardem, ha compartido entre sus seguidores el vídeo de Rufián añadiendo el siguiente mensaje: "¡Bravo Gabriel Rufián! Al fascismo se le combate de muchas formas, todas necesarias. En el país del blanqueo mediático a los fascistas, llamar a las cosas por su nombre es una de ellas".

Equipo de redacción de Eco Republicano

ECO REPUBLICANO

 

mancheta 24