Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:02h.

Wert no se rinde y recorta el tiempo de los Erasmus

Wert y su adinerada cómplice Gomendio, no paran 

Con la enorme cantidad de desgracias que se abaten, una tras otra sobre nuestras cabezas, todas van cayendo sucesivamente en el olvido. Ya nadie se acordaba de la ruindad que en noviembre pasado el infecto Wert y su pareja, la millonaria Gomendio pretendieron hacer, eliminando aportes al Erasmus. Entonces se demostró que se basaban en una mentira, porque dijeron y no era cierto que había bajado el presupuesto europeo. Pero la pareja inmunda no se rinde fácilmente y siguen con su propósito de cumplir la misión que le han asignado. Otra motivación para recibir al inxdecente en La Laguna como se merece.

La misión a que me refiero, saben ustedes, se la ha asignado la estrategia de los ricos para despojar de sus derechos a la gente. En concreto, lo que tienen que cumplir, Wert y Gomendio, su consorte, es reservar les beneficios de la formación solamente para quien disponga de los recursos para costearla. Y está claro que en la formación, la estancia y los estudios en el extranjero cumplen una función esencial. Por eso, esta caterva ultraliberal no puede soportar que la gente pata en el suelo puedan salir a estudiar, si no gratis, al menos a bajo coste, si no toda la carrera, por lo menos un curso, a universidades de fuera.

Por eso. Wert el indecente ahora recorta el tiempo de estancia de Erasmus. Por lo de siempre, y lo repito: quien quiera estudiar fuera, que se lo pague. Y si no tiene dinero,que se jeringue.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/educacion-recorta-mitad-partida-erasmus-proximo-curso/csrcsrpor/20140121csrcsrsoc_8/Tes

http://elpajarito.es/nacional/123-educacion/6740-wert-encuentra-otra-formula-para-recortar-las-becas-erasmus.html

http://www.publico.es/actualidad/481502/wert-anuncia-un-nuevo-recorte-europeo-en-las-becas-erasmus