Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Willy Meyer (IU) propone un programa común de la izquierda sobre el Sáhara

 

willy meyer

Mónica López señala en CONTRAMUTIS y en PIENSACHILE esta información sobre la iniciativa de Willy Meyer que propone que la izquierda asume de buen vez su responsabilidad respecto a la causa saharui. Y creo yo, Chema Tante, que es buena la oportunidad para repetir de nuevo que, significativamente, las únicas organizaciones políticas árabes que respetan la participación de la mujer, que defienden los derechos humanos y practican la democracia, que son la palestina y la saharaui, son las que sufren los acosos, persecuciones y agresiones, sin la menor intervención de los llamados democráticos gobiernos occidentales.

 

El exeurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer propone que la izquierda española una sus soluciones políticas internas sobre el Sáhara Occidental en un programa común en el este conflicto que tenga una solución definitiva.

Meyer hizo esta propuesta en el curso “Miradas saharauis: derecho, cultura, sociedad y política”, que se celebra en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

https://contramutis.wordpress.com/2017/06/27/willy-meyer-iu-propone-un-programa-comun-de-la-izquierda-sobre-el-sahara/

http://piensachile.com/2017/06/exeurodiputado-izquierda-unida-propone-programa-comun-la-izquierda-sahara/

 

 

willy meyer