Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

El expresidente del Gobierno se encuentra allí en calidad de observador internacional

Zapatero pide a la UE que se "separe" de Trump y "reflexione" sobre no reconocer los comicios en Venezuela, EL PLURAL

 

FRASE ZAPATERO

"Buena noticia", escribe Federico Aguilera Klink, al señalar esta información de  EL PLURAL. Y yo, Chema Tante, creo que sí es buena noticia. Y no es la primera vez  que Zapatero nos da la satisfacción de comprobar como ha evolucionado y madurado políticamente, después de haberse sacudido el yugo neoliberal que pesa sobre quien gobierne en este estado español. Y sobre Venezuela, se trata de una cuestión de sentid común. La Unión Europea y el estado español mantienen el esperpento del reconocimiento de derecho de un machango como Guaidó, mientras no les cabe otro remedio que tratar de hecho con el gobierno legítimo venezolano.

"Sabemos que ya no sirve la imposición ni las sanciones. Solo sirven el diálogo y los votos, el encuentro y la deliberación democrática. No hay otro camino", ha expresado Zapatero, quien ha destacado que la jornada electoral es "un paso adelante" y "el principio del final de los peores momentos que ha vivido Venezuela", de un "conflicto total" y con "unas sanciones injustas e incomprensibles".

Todo el comentario de EL PLURAL en

https://www.elplural.com/politica/espana/zapatero-pide-ue-separe-trump-reflexione-no-reconocer-comicios-venezuela_254799102

EL PLURAL

 

MANCHETA 21