06:50 h. Sábado, 01 de Noviembre de 2014

La casa de mi tía

¿Hola, Europa? Niños griegos y españoles [y canarios] se mueren de hambre

Aunque el titular lo olvide, también hay niñas griegas y españolas y canarias que están muriendo de hambre. Pero lo que debe quedar muy claro es que esta no es un titular alarmista ni demgógico, sino una afirmación que responden literalmente a la realidad.

El reportaje de VISTO EN LA RED trata de este espantoso asunto. Y véase que Canarias tiene la vergüenza (¿estás ahí, Paulino?) de ser citada expresamente, junto con Andalucía como ejemplo de zonas donde los niños y las niñas sufren "inseguridad alimentaria.

La casa de mi tía  |  29 de Abril de 2013 (08:34 h.)
Votar:
Más acciones:

No sólo quienes mueren de inanición se mueren de hambre. Todas las personas que sufren de deficiencias nutricionales quedan inermes ante las enfermedades. Como, además, el servicio de atención de salud se resiente día a día, acosado por la desastrosa gestión. Esto está pasando en Grecia, en España... y en Canarias. ¿Cómo podemos quedarnos en la tranquilidad?

http://vistoenlaweb.org/2013/04/28/hola-europa-ninos-griegos-y-espanoles-se-mueren-de-hambre/

Más noticias en Sociedad

  Orden de detención argentina contra Martín Villa, Utrera Molina y 18 criminales franquistas más

  Se trata de otra hornada de felones franquistas que la venerada jueza argentina Servini de Cubría expone, junto con toda la vil...

  Electoralismo contradictorio: Paulino baja los impuestos que Clavijo se apresuraría a recuperar

Vean que utilizo el condicional voluntarista, porque espero, deseo, confío en que esta vez no le sirvan a Clavijo las argucias gangocheras...

  Israel y la banalidad del mal - por Germán Gorraiz López

La teórica política judío-alemana Hannah Arendt en su libro “Eichmann en Jerusalén”, subtitulado...
Lo + en La casa de mi tía