Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Abucheadores y abucheados -Enrique Bethencourt


En LA TIRADERA, la opinión de Enrique Betnecourt, siempre respetada y respetable, de Enrique Bethencourt sobre el lío de Talegón y López Aguliar, repelidos de la manifestación PAH. No estoy de acuerdo con lo que dice Enrique, pero sus argumentos son dignos de consideración.

Para empezar, lo del efecto perveros o contraproducente: creo que ese es el quid. El abucheo era repulsa, no voluntad de negación de nadie. Si la figura de las personas expelidas queda fortalecida por el hecho, mejor para ellas. Eso no tiene nada que ver con el derecho de la gente manifestante a expresar su opinión sobre ellas.

Segundo, la poyestad de quien se manifiesta para aceptar en sus filas a quien crean: Me parece obvio que quien defiende una tesis movilizándose no quieran que alguien capitalice su acción. En esta ocasión, disponemos de la prueba definitiva para cosntatar quien tiene la razón: ¿Pueden Talegón y López Aguliar demostrar su presencia en alguna de las acciones de la PAH de oposición a desahucios concreto? Pues eso.

Y, para apaciguar los ánimos, buena idea la de Enrique, de recomendar a Toñín Corujo. No me lo perderé

 

http://latiradera.wordpress.com/2013/02/17/abucheadores-y-abucheados/