Buscar
15:32h. jueves, 27 de enero de 2022

Acusan a Gascan de falsear los planos de los terrenos de la regasificadora de Granadilla


La Asociación de Amigos de Las Teresitas interpone un recurso de alzada en contra de la decisión del Ministerio de Industria de aprobar esta infraestructura.
La Asociación afirma que "la ubicación de la futura planta Regasificadora de Granadilla no respeta los límites mínimos de distancia que para la seguridad y protección de la salud de la población vienen recogidos en el reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas."

Desde que empezó el nauseabundo asunto del Puerto de Granadilla, cuyo origen se pierde en la lontananza temporal, el engaño, la trampa, el falseamiento de datos y documentos han sido constantes. En su codiciosa carrera a la busca del beneficio especulativo, ninguno de los protagonistas en este afrentoso caso ha dudado en cometer las peores infamias para hacer posible, en los despachos lo que las indicaciones técnicas y el sentido común señalan como indeseable. El Puerto de Granadilla y el Gas forman un duo siniestro para Canarias. Tanto por su maldad en sí, como porque, además, para conseguir sus fines, los promotores estorban el desarrollo de otros proyectos que sí son benignos para las islas, aunque contrarios a sus intereses.

http://www.canariasahora.es/noticia/232281/

http://www.sanborondon.info/content/view/46911/1/