Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Adiós a Lorenzo Olarte, Ignacio Manuel González Santiago*

Nacho González, que se pone todo el DNI para firmar este artículo en DIARIO DE AVISOS, despide a Olarte, que se manda a mudar de su CCNacho. Claro. Tiene que ponerse toda la partida de nacimiento, para que no lo confundan con el otro, el que tiempo ha fuera su amigo y correligionario y camarada pepero. (*) Nacho es presidente, propietario, puntal y novio de la madrina del Centro Canario de Nacho, partido familiar de los Gonzalez,

Un tocho inaguantable, pero que tiene, entre tanta paja ditirámbica, tan del gusto de Nacho, una espléndida perla. ¿Quieren ustedes creer que el tipo del clan de los González, flor y nata que fueran del partido españolista llamado popular, le afea a Olarte haber abandonado el nacionalismo? Qué poco se acuerda, este amnésico Nacho, de cuando le quitó la N al partido que le comprara a Olarte y le llamó -creía el tecnócrata que eso convenía electoralmente- "Centro Canario", a secas. Por eso jamás y nunca recuperó la N de nacionalista ese partido que es y será hasta que le llegue su merecido San Martín a los González, el "Centro Canario de Nacho".

Por cierto. me preguntarán ustedes la causa de que le reconozca al partido de los González la canariedad que le niego a otros. Y yo les contestaré que lo del Centro Canario de Nacho, no pasa más que en Canarias.

http://www.diariodeavisos.com/2014/07/adios-lorenzo-olarte-por-ignacio-manuel-gonzalez-santiago/