Buscar
06:27h. jueves, 20 de enero de 2022

Agradecimiento de la RSP a ATTAC por presencia en presentación de documental, y respuesta

Estimados,as de ATTAC Canarias: En nombre de la RSP quiero agradecerles que nos hayan acompañado en la presentación del documental "UNA RED PARA ORGANIZAR LA SOLIDARIDAD". 

Valoramos más vuestra presencia en este evento, cuando han sido solo seis organizaciones las que han respondido a la invitación de la RSP, entre más de 50 organizaciones, colectivos e instituciones convocadas; lo que demuestra la sensibilidad con una iniciativa de los empobrecidos en la búsqueda de respuestas y en la construcción del camino colectivo, para un mundo más humanizado.

 

Gracias y quedamos a vuestra disposición para la colaboración necesaria en este proyecto común por la vida y los derechos humanos.

 

Reciban un cordial saludo.

 

Manuel Rodríguez (Lolo). 

Coordinador de la RSP de Jinámar.

--------------------

Estimad@s amig@s de la RSP de Jinámar:

Acudimos al acto convencidos de su importancia y del valor social y pedagógico del documental que se iba a proyectar y no nos sentimos defraudados. Les damos la enhorabuena a todos, a la RSP de Jinámar y a los autores del acertado documental.

Queremos agradecerles también la valoración positiva de nuestra presencia. La sorprendente ausencia de tantas organizaciones invitadas solo pone de relieve las dificultades de crear redes sociales de lucha y las anteojeras de quienes no pueden ver más allá de sus propios combates. Como dicen ustedes, en el proyecto común por la vida y los derechos humanos todos somos necesarios. Seguimos pues contando con su colaboración, como pueden seguir ustedes contando con la nuestra.

Saludos cordiales

Francisco Morote, por Attac Canarias