Buscar
15:07h. jueves, 27 de enero de 2022

Archivada la denuncia por el escrache a Sáenz de Santamaría porque no hubo violencia y sí “libertad de expresión”

Lo dice EL PLURAL:"El magistrado cree que 'La imposibilidad de sacar al hijo a pasear durante poco más de veinte minuto' no es ejemplo de coacción"

Al partido que se llama popular se le caen todos los días sus argumentos. Si tuvieran un pizco e dignidad, de verguenza democrática, hace tiempo que esta gente habría dejado el gobierno. Pero como eso es esperar demasiado de semejante, lo menos que se les puede pedir es que guarden silencio.

En este caso, da dentera recordaar la serie de acusaciones, violencia, acoso, coacción, que lanzaron, sobre los escraches. Y desde todos los ángulos de la sociedad -salvo los suyos, claro- y, sobre todo, desde los ámbitos de la justicia, se les ha dicho una y otra vez que los escraches son una manifestación de la libertad de expresión.

Claro que a esta gente todo eso les importa poco. Para esllos y ellas, solamente vale su propio criterio y, por supuesto, su beneficio.

http://www.elplural.com/2013/05/10/archivada-la-denuncia-por-el-escrache-a-saenz-de-santamaria-porque-no-hubo-violencia-y-si-libertad-de-expresion/