Buscar
23:04h. martes, 25 de enero de 2022

cierran los servicios sociales, el médico te atiende por teléfono, pero abren los grande supermercados, los restaurantes

Arístides Rodríguez Artiles, un comunicador popular - por Jose Guaguero

 

FRASE RODRÍGUEZ ARTILES

 

ARÍSTIDES RODRÍGUEZ ARTILES

Arístides Rodríguez Artiles, un comunicador popular - por Jose Guaguero

Es difícil escribir de uno mismo, hace años me encontré a un cubano que estaba dando unos cursos de internet.

Fíjate que al final ha sido mi maestro en las redes sociales, Roberto Domínguez.

 Años más tarde me encontré  a un señor que tenía una revista digital que se producía en Canarias. Por mediación de un amigo, un tal Juan García Lujan llegue a ti, Chema Tante

Te pedí en aquel momento que dieran publicidad a un homenaje de un compañero, Paquillo el nuestro. Era por allá, por el 2016. Casi nada.

Nunca te di las gracias ni tampoco a García Lujan, solo me preocupé de que saliera todo bien en aquel homenaje, creo que dejé varias amistades  en el silencio más oscuro.

Ahora me das la oportunidad de escribir algún artículo en la revista digital “ La casa de mi tía”.  Gracias amigo Chema Tante.

Sabes que pertenezco al sistema de comunicación TESORO y a la tesoroACPC(ACPC).

 

Que gran idea de unir las fuerzas de estas organizaciones para que el pueblo tenga otras oportunidades para saber lo que pasa en este mundo.

El primer artículo conjunto era fundamental, lo más sencillo era ir a un comunicador que lo menos que tiene es miedo. Nos cuenta que un comunicador es aquel que no tiene dueño, y escribe, realiza videos, y sus ojos, sus oídos, son su verdad.

Aquí les dejo el enlace de la dirección de YouTube,  y verán la entrevista al completo en imagen.  UN COMUNICADOR  POPULAR. Arístides  Rodríguez  Artiles.

Arístides Rodríguez Artiles, un comunicador popular que dice lo que piensa y reflexiona lo que cree conveniente . La entrevista fue realizada por Jose Guagüero en el paseo de Arinaga, el dia 08/02/2021, para las organizaciones ,TESORO - ACPC - LA CASA DE MI TÍA

Hoy te digo de nuevo gracias amigo CHEMA TANTE.

Toda la entrevista a Arístides Rodríguez Artiles

https://youtu.be/5HEta6SmSSA   

JOSÉ GUAGUERO  

MANCHETA 9