Buscar
18:25h. jueves, 22 de octubre de 2020

El conocido como Bruto Perreta no sabe ya qué hacer para que lo propongan a alcalde o presidente del cabildo. Pero está incitando al odio

Bruno Perera, la VOX liberal de Lanzarote, llama a manifestarse contra la vida y los derechos humanos - por Chema Tante

 

FRASE TANTE PERERA

Bruno Perera, la VOX liberal de Lanzarote, llama a manifestarse contra la vida y los derechos humanos - por Chema Tante

Ya había convocado una manifestación y tuvo que supenderla, porque vio que iban a ser él y los cuatro sicarios del cacicato de Lanzarote. Después, tuvo el cinismo de declararse en huelga de hambre, de la que se mando a mudar, en cuanto comprobó que le sometían a observación permanente para impedir que se embostara y templara de noche. No duró ni un día, la machangada huelguera contra la gente. Bruto Perreta, privado de avituallamiento, no soportó el hambre y la sed.

Ahora se saca de la manga -porque cerebro no tiene- lo que a él le debe parecer la invención sagrada. Una manifestación vehicular. Con la media docena de sicarios, se monta en unos coches, tocan la pita y se las echan de representar al pueblo conejero. Una manifestación que solamente será integrada por la media docena que forman la militancia de VOX Lanzarote. Una manifestación cuya convocatoria es una incitación al odio.

Las justificaciones del conocido en las calles y campos conejeros como Bruto Perreta, para esta estrafalaria manifestación, son verdades, manejadas maliciosamente y mentiras, salidas de la mente calenturienta de este diabólico personaje.

Verdades: la atroz situación social de mucha gente, en Lanzarote y en Canarias. Pero en cuyo favor jamás se ha visto a Bruto Perreta mover un dedo. Más bien al contrario. Cuando quieran localizar a Bruto Perreta, busquen en el séquito de los poderosos. No fallarán.

Verdades: Que a Canarias está llegando una cantidad enorme de personas, hombres, mujeres, niñas y niños, que se juegan la vida -y la pierden en cantidad- huyendo de la violencia y del hambre. Pero que son personas que tienen derecho a ello, por mucho que el estado español y la Unión Europea desprecien ese derecho.

Mentiras: Que esas personas compitan con la gente canaria por el empleo. Todo lo contrario, esta gente, francófona y anglófona, llega a Canarias porque le coge de paso, pero lo que quieren es seguir camino hacia Europa. Y, como Bruto Perreta en su inconmensurable ignorancia, lo desconoce, hay que decirle que la migración ilegal favorece a las empresas abusadoras -las mismas que le pagan a él por sus hazañas- porque suponen una mano de obra sumisa y silenciosa. Si Bruto Perreta no fuera tan perverso, dedicaría sus esfuerzos a la lucha por los derechos de los migrantes. Pero claor, entonces, sus amos no le pagarían.

Mentiras: Que estas personas migrantes sean bien tratadas, a costes elevados. Precisamente el esfuerzo de muchas ONG se encamina a que el estado y los gobiernos locales traten con la debida humanidad y respeto a las y los migrantes, a quienes continuamente se somete a condiciones insoportables, pernoctando en almacenes o explanadas de puertos.

Mentiras: Quizá la más deleznable de este tipo despreciable: Que se maltrata a las y los mayores en las Residencias de Ancianos, "con una alimentación precaria y ropa usada". Cómo se nota que este esperpento de sujeto conocido por Bruto Perreta no ha visitado una Residencia de Mayores. Pero mi queridísimo y respetado viejito Ajó Tedote le da cumplida respuesta a las atroces mendacidades del Perreta.

Todas estas farsas que monta el impresentable Bruto Perreta responde solamente a un motivo: Su afán de relevancia. Este tipo es el que se autopropuso en 2009 para "alcalde de Arrecife y Presidente del Cabildo de Lanzarote", en un memorable artículo en el que entre otras fantasías prometía "traer agua potable de Noruega a Lanzarote" (sic)

 

bruno perera alcalde

https://www.lavozdelanzarote.com/opinion/bruno-perera-para-presidente-del-cabildo-o-para-alcalde-del-ayuntamiento-de-arrecife-si-o-no_81504_102.html   16 oct 2009

 

Bruto Perreta es un triste patán ansioso de relevancia que no hace sino buscar la manera de hacerse notar. Ahora se le ha ocurrido esto de atropellar los derechos humanos de personas indefensas, y se atreve para ello a invocar las reales penalidades de la gente pobre, por las que jamás se le ha visto al racista preocupación ninguna y el inventado maltrato a mayores,  demostrando no tener tampoco conocimiento alguno sobre esta materia. Ya se lo dice clarito mi amigo Ajó Tedote desde La Palma

Aquí les pongo el manifiesto parido por Bruto Perreta, tomado de su libelo digital, que él dice presidir, en su constante megalomanía. Ruego disculpar la aparición en La casa de mi tía, que se caracteriza por la pulcritud de sus textos, de este macarrónico panfleto. Pero a veces es necesario chingarse, para desvelar la inmundicia:

SOLICITUD DE MANIFESTACIÓN DIRIGIDA A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS EN LANZAROTE 

Un grupo de personas que se preocupan por el bienestar social y económico de Canarias, solicitamos permiso para a las 19 horas del día viernes 25 de septiembre de este año, llevar a cabo una MANIFESTACIÓN CARAVANA NO RACISTA NI XENÓFOBA, COMPUESTA DE VEHÍCULOS CON PERSONAS EN SU INTERIOR PROVISTAS DE MASCARILLAS EXIGIENDO LA DEPORTACIÓN DE LOS INMIGRANTES ILEGALES QUE NOS ESTÁN ARRIBANDO A CANARIAS, Y EL DESALOJO DE LOS MISMOS DE HOTELES Y APARTAMENTOS DONDE ESTÁN ALOJADOS. 

Las razones que abogamos para la solicitud de esta manifestación son las siguientes: 

(1) Canarias y España en la actualidad están pasando por una crisis económica y social que no ha tenido precedente en varias décadas. 

(2). Mientras nuestros/as sin teños y desahuciados/as mal viven en la calle sin alimentos o con poco y vestidos/as con trapos, el Estado español aloja, alimenta y viste con ropa de marca a adultos inmigrantes ilegales que nos arriban casi a diario a nuestras costas, incluso a algunos contagiados por la COVID-19. Y cada uno nos cuesta su cobijo entre 100 y 135 euros por día. 

(3). También el Gobierno Canario y el Estado, cobija, alimenta y viste con ropas de marca a MENA costándonos entre 100 y 135 euros por día por persona,  

(4).  Entre todo esto, a nuestros ancianos los cobijan en centros donde los mantienen por 35 euros al día por persona, con unos alimentos precarios, ropa usada, y para pagar su estancia les descuentan la mitad de su pensión no contributiva. 

Por lo que aquí explicamos, solicitamos que la Delegación del Gobierno de Canarias en Lanzarote nos conceda permiso para llevar a cabo esta manifestación en dicha hora y fecha. 

La salida de la manifestación tendrá lugar entre el recinto ferial y la rotonda habida frente al Cabildo de Lanzarote, desde donde partiremos en caravana de vehículos por toda la avenida de la costa dando la vuelta a la periferia del casco de Arrecife; concluyendo su final en la rotonda de la trasera del Cabildo.   Salida 19 horas viernes 25 de septiembre 2020. 

Nota. Se aclara de antemano, que a esta manifestación pueden acudir todas las personas que lo deseen, mayores y menores, sin que importe color, nacionalidad o estatus social. Así también se permitirá llevar banderas de las nacionalidades que prefieran. Pero se prohíben las pancartas con slogans racistas y xenófobos. 

(Insisto en que la redacción zarrapastrosa y la infame sintaxis han sido gargajeadas por la estupidez andante conocida por Bruto Perreta. Aunque no deja de ter su mérito, ser capaz de encajar esas dos preciosidades de "vuelta a la periferia" y "concluyendo su final" en la misma línea.)

En todo caso, que nadie se llame a engaño con la última advertencia del rastrero manifiesto. Bruto Perreta, como trabaja para los poderosos, tiene abogados que le avisan de los peligros. Por eso dice que "se prohíben las pancartas racistas y xenófobos", a sabiendas de que la pobre ignorante gente que acuda, no lo asumirá. Pero, de esta manera, Bruto Perreta, como rastrero cobarde que es, se salva las espaldas por si la policía o la fiscalía deciden cumplir con su deber y denunciar por lo que es, palmariamente, un delito de odio. ¿Éso qué es?, le dijo Bruto Perreta al rosado abogado de su amo, cuando le alertó del peligro del delito de odio)

* Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

mancheta 24