Buscar
23:25h. lunes, 24 de enero de 2022

Carta de un pensionista a Mariano Rajoy (Rafael García Almazán)

 

"Que los dioses le confundan, Salud y república" Así remata Rafael García Almazan su contundente carta a un presidente zafio, ramplón, codicioso y rapiñador que, con su gobierno al servicio de los poderosos, cuya primera medida como presidente en funciones "ha sido el mísero aumento del salario mínimo y el infinitésimo incremento de las pensiones. Y todo ello, además, vaciando la caja de las pensiones de forma acelerada.". Se puede leer en ECO REPUBLICANO y KABILA.

"Ustedes, ya lo veo en los medios de comunicación, presumen sin cesar de que suben las pensiones, y es ahí donde deberían dejarse de pamplinas y no tomar el pelo al personal. Sé que están a punto de enviar una carta a todos los pensionistas para informarles de lo maravilloso que es su partido y su gobierno, capaz de aumentar tres euros de media, a los pensionistas ¡un capital! (suficiente para poder pagar el copago de un medicamento más)."

http://rafa-almazan.blogspot.com.es/2016/01/carta-de-un-pensionista-mariano-rajoy.html

http://www.ecorepublicano.es/2016/01/carta-de-un-pensionista-mariano-rajoy.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ecorepublicano%2FfIqR+%28Eco+Republicano%29