Buscar
09:42h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

Carta de una venezolana: "Hay más colas para comprar barato que protestas" (Jacquelin Jiménez)

jacqueline jiménezEn RT y en el digital suizo AIPAZCOMUN, publican este testimonio de una educadora, Hermana del Sagrado Corazón en Venezuela. Jacquelin Jiménez, que aoprta una visión distinta de la que se está difundiendo, con intenciones engañosas. Lo recomienda Federico Aguilera Klink

Dicen en RT: ¿Qué bienes escasean en Venezuela? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho el Gobierno de Nicolás Maduro? ¿Cuál es el papel de la industria? ¿Qué intereses hay detrás?, son algunas de las preguntas a las que da respuesta esta carta escrita por una educadora venezolana de las "Hermanas del Sagrado Corazón".

Y dice Jacqueline Jiménez:

"Recordemos que hace 20 años todo eso que hoy falta, estaba fácilmente en los anaqueles pero la mayoría de las y los venezolanos NO lo podíamos comprar"

"Esa industria prefiere perder dinero con tal de ganar otra vez el gobierno, y con ello sus privilegios de estar en primera plana de periódico, volver a los teatros sin mezclarse con los pobres, ir a restaurantes exclusivos sin tener cerca de su mesa a cualquiera obrero o empleaducho porque su sueldo de obrero le daba para pagar, por lo menos una vez al mes, el mismo restaurante que ese dueño de empresa paga todos los días."

https://actualidad.rt.com/actualidad/209100--venezuela-hay-mas-colas-comprar-barato-que-protestas

http://www.aipazcomun.org/?p=19293