Buscar
07:03h. Martes, 23 de julio de 2019

Cientos de ONGs salen a las calles de Madrid contra el CETA mientras el Congreso ultima su ratificación

ttip ceta stop

En PÚBLICO: A las 12:00 horas de este sábado arranca la protesta contra el tratado comercial entre Canadá y la UE, bajo el lema "La democracia y los servicios públicos no se venden, se defienden”. Previsiblemente el acuerdo será ratificado por el Pleno de la Cámara Baja este mes, para pasar al Senado y continuar su tramitación en septiembre.

 

Vuelven las protestas contra el CETA, mientras el Congreso tramita su ratificación. Este sábado, a las 12.00 horas, una nueva manifestación contra el polémico tratado comercial entre la UE y Canadá, criticado por fuerzas como Podemos, IU, ERC o Equo y considerado el 'TTIP canadiense' por muchas organizaciones sociales, sindicales o medioambientales.

Bajo el lema "La democracia y los servicios públicos no se venden, se defienden”, la Campaña estatal no al TTIP , que aglutina a más de 350 organizaciones, Greenpeace y representantes de fuerzas políticas caminarán desde Atocha hasta el Congreso de los Diputados para clamar contra la ratificación del 'Comprehensive Economic and Trade Agreement' (CETA).

 

http://www.publico.es/economia/cientos-ongs-salen-calles-madrid.html

 

contra tipp ceta