Buscar
02:11h. martes, 25 de enero de 2022

Concentración contra el secadero de aletas de tiburón en Tenerife - SCTF 23 de junio


Plaza de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, 23 de junio a las 11 de la mañana


 

El PACMA (Partido Animalista) con la colaboración de otros animalistas de Canarias hemos convocado una concentración como parte de las iniciativas de rechazo al secadero de aletas de tiburón en el municipio de Arico.

El Gobierno de Canarias ha aprobado éste proyecto excluyendo el trámite de evaluación ambiental y fomentando así una práctica brutal como el aleteo de tiburones, animales con capacidad de sentir y experimentar dolor.

Todos los colectivos, asociaciones, protectoras, partidos políticos y cualquier persona que se considere en contra de que en nuestras islas(donde contamos con una reserva marina reclamo incluso del turismo) se lleve a cabo semejante proyecto, están invitados a participar.

Una vez más debemos estar unidos ante los despropósitos de las administraciones cuando se trata de respetar la naturaleza y la vida.

http://www.pacma.es/

Dice Cándido Quintana

Queridos amig@s, los gobiernos nos están cercenando la vida, saltándose, adermás del respeto y la conservación debida, cualquier trámite que sea de obligado cumplimiento, y ello con mensajes engañosos para un amplio sector de la población, que aunque no les cree mucho, está inmersa en otros graves problemas por la crisis que les tiene totalmente desconectado de otras cosas que también son vitales, porque vital es conservar el Mundo y la Vida, y los tiros de estos gobiernos a todas luces no van por ahí. Pruebas, todas las que queramos y más, desde un criminal Catálodo de Especies ANIMALES protegidas (des) para culminar un pelotazo, o ayer mismo con la aprobación de la PELIGROSÍSIMA e innecesariaregasificadora de Granadilla sin instrumento urbanístico alguno, o este llamamiento de concentración que realiza el PACMA (partido animalista) y otros Animalistas de Canarias, para rechazar, ¡¡¡ASÓMBRENSE!!! en TENERIFE -isla amable- un SECADERO DE ALETAS DE TIBURÓN, animales mayormente protegidos por su cada vez menor existencia. También los Ecologistas, ECOOCEANOS, han puesto el grito en el cielo y montado una ciberacción que les he hecho seguir por si deseaban cumplimentarla, repito su enlace al final. La concentración se realizará, como pueden ver en el llamamiento, en la Plaza Candelaria el sábado 23 de junio a las 11 de la mañana, reservemos ya ese hueco y no se olviden. Un abrazo, (c) Cándido Quintana

 

¡¡¡ No al SECADERO DE ALETAS DE TIBURÓN en Tenerife !!!

 

 

Da un paso más: pide a tus amigos que firmen
COMPARTE ESTA PETICIÓN
No te limites a firmar: movilízate. Convierte tu firma en cientos más pidiendo a tus amigos y amigas que firmen. Ellos se lo pedirán a sus amigos y éstos a los suyos... Así conseguimos hacer más presión. Así es como ganamos.