Buscar
08:04h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Lo que decía el periódico ‘El Día’ de Santiago Pérez, denunciante de Las Teresitas

 

Plasencia, González, Parejo y Zerolo

El gang de Las Teresitas (parte)

ricardo melchior

Melchior, que todavía les defiende

 

Llegó el momento de restregarle por los besos a los bribones sus años de chulesca arrogancia. Esta insalla estafadora del caso Las Teresitas, encabezada por Zerolo, Parejo, Plasencia y González el viejo (y otros, muchos de los cuáles han escapado a la justicia) se han paseado por las calles y salones de Canarias, echándoselas de gente honrada, de empresarios y politicos de alta categoría. Por eso, ahora que se han demostrado sus ruindades, se ha comprobado que no son sino delicnuentes de la peor especie, es justo que se ridiculice a quienes defendieron a semejante gentuallo. Esta vez, es EL DIARIO CANARIAS AHORA quien airea unas paladinas afirmaciones de EL DÍA. Y Yo, Chema Tante, denuncio que ahora también, este mismo jueves 4 de mayo, en la SRR, un prepotente falaz, Ricardo Melchior, presidente de la Autoridad Portuaria de Granadilla volvió a defender a los delincuentes del Caso Las Teresitas llegando a decir que "Se ha demostrado que nadie metió la mano en la lata del gofio para llevarse el dinero a su casa". Y afirmo que decir eso, más que una mentira, que lo es, es una golfada. Porque Ricardo Melchior sabe positivamente que no se ha demostrado que no hubiera cohecho, sino que no se han encontrado pruebas para incriminar al gang de los cuatro. Pero sí que se ha comprobado que se lucracon indebidamente. Por esio les meten sus años de talego y les obligan a devolver lo robado. Que no se lo llevaron para su casa, es cierto, sino para sus cuentas fraudulentas. Y lo volveré a decir: ni los delincuentes de Las Teresitas son honrados ni brillantes, ni quienes les defienden son honestos ni sinceros. Maná'indecentes...

 

Un editorial de 2010 calificaba a Santiago Pérez como “lo peor de lo peor que ha existido en la política canaria” por “sus continuas denuncias a instituciones y personas honradas que han conseguido en política y en el mundo empresarial mucho más que él”.

“El señor Pérez se ha opuesto de una forma tenaz al proyecto de mejora de la playa de Las Teresitas”, en referencia a la operación urbanística que ha acabado con una condena a prisión del exalcalde Miguel Zerolo, su concejal de Urbanismo y los dos empresarios que la ejecutaron.

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/especial/las_teresitas/decia-periodico-Dia-denunciante-Teresitas_0_640086665.html