Buscar
06:02h. Jueves, 14 de Diciembre de 2017

La derecha acarrea gente a Barcelona desde todo el Estado para hacer una demostración de nacionalismo español

 

 

tuit irse del mundoNo tenían la certeza que el PP, Ciudadanos y otros grupos neo-fascistas pudieran llenar la Plaza Urquinaona de Barcelona y se han puesto manos a la obra en todo el Estado.

 

nazis barna 5

nazis barna 7nazis barna 9

La derecha acarrea gente a Barcelona desde todo el Estado para hacer una demostración de nacionalismo español

 

No tenían la certeza que el PP, Ciudadanos y otros grupos neo-fascistas pudieran llenar la Plaza Urquinaona de Barcelona y se han puesto manos a la obra en todo el Estado.

Insurgente.- Con Cifuentes a la cabeza organizan autobuses, trenes, coches particulares, furgonetas… con banderas de España a la toma de Barcelona. Y de postre a escuchar el manifiesto que leerá el marido de Isabel Presley. Se trata de que haya una gran movilización unionista y que el resto del mundo vea que en la propia Catalunya hay mucho españolismo. La prensa más reaccionaria, algunos digitales que vomitan basura fascista con total impunidad incluidos, han llamado a sus huestes. Cuentan también con buena parte de los varios miles de policías y Guardias Civiles desplazados al “a por ellos” para frenar la participación democrática en el referéndum del 1-O, y que a seguro se acercarán a la concentración.

Han anunciado su presencia para escuchar a Vargas Llosa, las escritoras Laura Freixes y Núria Amat; así como la profesora de la UB Anna Caballé y los periodistas de extrema derecha Arcadi Espada y la ex diputada aznarista Cayetana Álvarez de Toledo, la SCC, el presidente de Cs, Albert Rivera y la líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas.

Por su parte, Xavier García Albiol, líder del PP catalán, también confirmó sus asistencia el domingo. Los eurodiputados Santiago Fisas (PP), Enrique Calvet y Teresa Giménez Barbat (ALDE) también acudirán. Otras personas que acudirán son el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo; los catedráticos de Derecho Constitucional Francesc de Carreras y Teresa Freixes.

Así como una importante delegación de los partidos ultraderechistas Vox y de Democracia Nacional, que no han descartado asistir con la bandera de España con el escudo de la época franquista.

El PSC ha remitido una carta a sus afiliados para que se junten con los susodichos en la defensa de España.

http://kaosenlared.net/la-derecha-acarrea-gente-barcelona-desde-estado-una-demostracion-nacionalismo-espanol/