Buscar
22:58h. Jueves, 27 de febrero de 2020

Doce años de prisión para el estudiante saharaui que España entregó a Marruecos - CONTRAMUTIS

 

frase contramutis

Las sociedades que forman parte del estado español deben conocer esta infamante información, para bochorno de quien haya sido responsable de la atrocidad. Alfonso Lafarga difunde desde CONTRAMUTIS, en nota señalada por Luis Portillo Pasqual del Riquelme, que el estudiante saharaui entregado, contra el derecho internacional y las propias leyes del imperio español, al régimen déspota de Marruecos, ha sido condenado nada menos que a doce años. Una pena que es sabido que deberá sufrir completa, en unas condiciones carcelarias infrahumanas. Yo, Chema Tante, maldigo a quien haya sido el responsable de esta iniquidad.

Según han informado los abogados Pablo Gutierrez Vega y Ana Sebastián Gascón, que han asistido al juicio como observadores del Consejo General de la Abogacía Española, Husein Bachir ha sido acusado de formar parte del grupo de estudiantes saharauis “El Uali” y haber participado en el asesinato de un joven marroquí, pero  “la fiscalía no ha presentado en el juicio ninguna sola prueba o indicio de su participación en semejantes hechos”.

Captura

Toda la información en CONTRAMUTIS

https://contramutis.wordpress.com/2019/11/26/quince-anos-de-prision-para-el-estudiante-saharaui-que-espana-entrego-a-marruecos/

MANCHETA 10