Buscar
16:38h. Viernes, 22 de noviembre de 2019

¿Europa da luz verde al hotel de La Tejita? Refutan Daniel Duque y Antonio Espinosa

salvar la tejita 3

"La Comisión niega que el futuro alojamiento tenga efectos negativos en los espacios protegidos" La información que rubrica Dalía Guerra, con engañosos titular y entradilla, la ofrece LA OPINIÓN en cerrado, exigiendo pago en su versión digital, pero completa en su edición impresa. Pero lo que se afirma es falso absolutamente, como argumentan Daniel Duque, de la Plataforma Salvar La Tejita y el abogado Antonio Espinosa. La obsesión desarrollista hormigonera de las hordas Cceropperopsociatas en Canarias, les lleva a las más supinas mentiras.

 

Escribe Antonio Espinosa en Telegram:

antonio espinosaComo es habitual en estos lugares el titular no es cierto, por no decir falso. Europa no ha dicho eso. la competencia es del Estado y en todo caso la licencia definitiva esta supeditada a un informe previo que acredite que no causa perjuicio alguno.

 

 

 

Escribe Daniel Duque, de la Plataforma Salvar la Tejita:

DANIEL DUQUECon respecto al titular aparecido hoy en La Opinión de Tenerife, diciendo que "la UE da luz verde a la construcción del hotel de La Tejita', la Plataforma Salvar la Tejita quiere manifestar su sorpresa y explicar lo siguiente: la UE ha pedido que se presente un Informe de Impacto Ambiental favorable para poder construir el hotel, cosa que desde verano y hasta ahora NO ha sucedido. Por ello no deja de sorprendernos el titular. Y más aún cuando hace menos de un mes nos visitaron los Eurodiputados Ángela Vallina y Florent Marsellesi y no tenían novedad alguna a este respecto. Queremos informar también de que seguimos esperando que el Ayuntamiento de Granadilla nos dé acceso al Expediente del hotel, que tras varias peticiones por registro de entrada se nos sigue negando desde hace meses. Esperamos haber aclarado a los más de 100.000 firmantes contra el hotel y a la población en general que de momento, la UE no ha dado pues, luz verde para la construcción del hotel.

 

salvar la tejita

 

http://www.laopinion.es/tenerife/2017/02/06/europa-da-luz-verde-hotel/746644.html