Buscar
19:54h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Gobierno respalda el expolio de la Mezquita de Córdoba y miles de bienes puestos a nombre de la Iglesia

 

JESÚS BASTANTEAntonio Aguado señala y comenta esta información de Jesús Bastante en EL DIARIO. El corruPPto gobierno pperorajoyano, presa del fanatismo religioso, incumple una y otra vez la Constitución, que marca la aconfesionalidad del estado y, junto con la Jerarquía católica, agreden los propios mandamientos de su fe, que indican "No robarás".

El Ejecutivo solicita al Colegio de Registradores un listado de los inmuebles puestos a su nombre entre 1998 y 2015, pero adelanta que las inmatriculaciones "son plenamente válidas"

La Mezquita de Córdoba se puso a nombre de la Iglesia por 30 euros. Más de la mitad de los cementerios e infinidad de parcelas siguen siendo católicos

Las catedrales de Burgos, Málaga, León o la basílica del Pilar de Zaragoza pudieron haber sido expropiados. Medio centenar de ayuntamientos reclaman la devolución de estos bienes

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoEl nacional-catolicismo sigue presente en este país, perpetuado por los herederos del franquismo que tanto le deben a la retrograda y reaccionaria Iglesia Católica, que se dedicó (y en gran medida aún se dedica) a hacerle el juego sucio, con represiones y adoctrinamiento incluido, no solamente en las iglesias, también a través de la enseñanza privada, o privada-concertada, mantenimiento de los curas castrenses y los que prestan servicios en hospitales públicos y las monjas que gestionan las residencias publicas de ancianos, que por su vulnerabilidad son fáciles de aleccionar e incluso coaccionar.

Así un largo etc. demostrando la continuidad y pervivencia de los privilegios que la Iglesia Católica ha tenido y continua teniendo en un Estado que sarcásticamente se dice “aconfesional”.


Salud(os). Antonio Aguado