Buscar
05:28h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

El juez Castro, sobre el rey Juan Carlos: "Habría tenido que declarar más como imputado que como testigo" (EUROPA PRESS - PÚBLICO)

 

JUEZ CASTRO, JOSÉ

Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, lo sirve EUROPA PRESS y lo difunde PÚBLICO: el juez Castro certifica que Juan Carlos de Borbón escapó a la acción de la Justicia, gracias a esta Constitución obtusa, que hay que sustituir con urgencia. Lo digo yo, Chema Tante: no se puede aceptar que la Constitución consagre la impunidad de un tipo, por alta que sea su posición. Si la Justicia no es igual para uno, ya no lo es para todos. Y de ahí para adelante, hay mucho más que hablar y discutir.

juan carlos urdanga cristinaEl exmagistrado José Castro, que instruyó la causa por el Caso Noòs por la que el Tribunal Supremo ha confirmado una pena 5 años y 10 meses para el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha asegurado que si el rey emérito, Juan Carlos I,  hubiera tenido que prestar declaración, lo habría tenido que hacer "más como imputado que como testigo"

Toda la información de EUROPA PRESS en PÚBLICO

http://www.publico.es/politica/caso-noos-juez-castro-rey-juan-carlos-habria-tenido-declarar-imputado-testigo.html

MANCHETA DONACIONES