Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

La mendaz defensa del gobierno de Paulino de su medida de cierre de cardiología infantil

El espectáculo que hemos contemplado este jueves ha superado, de verdad, todo lo visto de vergüenza anterior. Primero, el portavoz del gobierno de Paulino, diciendo mentiras, sin ambages, desmentidas por padres y madres y por especialistas del asunto, ("algunos niños puede que no llegaran vivos a la península) dispuestos a ir a los tribunales para defender sus derechos. Y luego, el propio Paulino, quitándole el cuerpo al asunto "remitiéndose a lo dicho por la consejera". Cuando la consejera no había dicho nada. Vergüenza. Pero vergüenza de Paulino y su tropa. Cólera del resto.
Se comprueba que Paulino limita su sensibilidad a los parajitos. 

 Un cerebrito burócrata hizo números y consideróa que era más barato cerrar la unidad de cardiopatía infantil en el materno de LPGC. Lueg, tomada la decisión, por razones puramente económicas, había que buscar justificaciones. Y, para ello, como no existía razón técnica alguna, se puso al comunicador oficial ha inventarse cosas, absolutamente alejadas de la verdad. Como han demostrado los afectados y las afectadas.

Y a todo esot, el PsoE, haciéndose cómplice otra desbarrada de Paulino y, ojo, que CC, también.

Una vez más hay que decirlo: hay montones de sitios de dónde recortar, antes de jugar con las vidas de niños y niñas. Por cierto ¿dónde esta la Iglesia que tanta bulla arma con el aborto, defendiendo, dice, la vida de unos embriones que, dice, son ya seres humanos; pero luego se desentiende de la suerte de niños y niñas que sí han nacido y lo son, evidentemente.

Y otra cosa. ¿es cierto que esa unidad la paga en buena parte la UE que, además, ha mostrado su voluntad de aumentar la asignación si se atiende a pacientes infantiles de África?

 

http://www.canariasahora.com/noticia/240550/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=281280